REAL MADRID

Sergio Ramos presenta a su cuarto hijo con Pilar Rubio y el nombre causa sensación

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han utilizado sus redes sociales para dar la buena noticia a sus seguidores.

Actualizado a
Sergio Ramos presenta a su cuarto hijo con Pilar Rubio y el nombre causa sensación

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres de su cuarto hijo. La mediática pareja llevaba muchos días contando las horas y este domingo han publicado al mismo tiempo una fotografía para dar la buena noticia a sus millones de seguidores. Finalmente ha sido un varón, el cuarto que llega a su familia tras Sergio Jr, Marco y Alejandro, por lo que los nombres que barajaban tanto los medios de comunicación como los usuarios de Instagram días atrás han estado muy lejos de acertar.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", ha expresado el capitán del Real Madrid en su perfil de Instagram junto a una fotografía besando a la feliz mamá mientras sostiene al recién nacido.

El mensaje ha sido prácticamente idéntico al que ha publicado la colaboradora de 'El Hormiguero', tan solo varía la dedicatoria final: "Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!", ha escrito ella, que durante los últimos meses no ha dejado de dar consejos a todas las mujeres que, como ella, han tenido que vivir gran parte de la gestación en plena pandemia de coronavirus.

Enseguida han comenzado a recibir comentarios de felicitación, destacando entre los primeros los de Alejandro Sanz y Maluma. La feliz pareja amplía una vez más la preciosa familia que han formado, y aunque la colaboradora había mostrado su deseo de ser madre de una niña, acogen la noticia con la pertinente felicidad que ofrece la llegada de un nuevo bebé.