La isla de las tentaciones 2: Marta rompe con Lester y Melissa le da otra oportunidad a Tom

Así fue el estreno de 'La isla de las tentaciones 2'

Y despedimos esta primera gala de La Isla de las tentaciones con una frase que va directa a las frases de la historia de programa: "ME HE ENAMORADO TANTO DE ÉL QUE ME HE DESENAMORADO DE TÍ".

La próxima gala. el domingo. Y promete. Noche de hogueras y Melissa sola en la playa llorando tirada en la arena. ¿Qué habrá hecho Tom?

Buenas noches

¡VAYA ADRENALINA!

 

LLEGA LA DESPEDIDA

La cosa se complica, Marta con casi un ataque de nervios cuando Elisa viene a buscar a Lester. Mayka tampoco puede evitar llorar con dolor cuando Dorothy viene a por Pablo. ¡Demasiado drama para el cuerpo!

MOMENTO DE LA DESPEDIDA

Todos se abrazan menos Marta que no deja de llorar. "Se acabó, como puedes haberla elegido que me trató mal, que me habló mal. Marta se va por la playa. Ya digo que esta pareja nos va dar mucho de qué hablar.

O lo ves con los kleenex al lado o mueres. ¡Cuántos lloros!

Mayka cree que su novio se liará con su elección. Y Tom con llanto desconsolado le pide confianza a Melissa. 

Una de las imágenes de la primera gala será Marta queriendo abandonar. ¡Tremendo!

El lío está montado. "EL hombre de mi vida no me hace esto",dice Marta llorando. Dramón a la vista

TURNO DE LAS PRIMERAS CITAS DE LOS CHICOS

Christian elige a Patri. Tom se queda con Luzma y Melissa esta que echa chispas. "no creía que fuera su perfil de chicas. Tras escucharle estoy más tranquila, creo que esta muy enamorado de mí".

Ángel le pone el collar a Lía y la Penélope de Montequinto, es decir Inma, justifica su elección. Su cara dice otra cosa de lo que dicen sus palabras.

Dorothy tendrá la primera cita con Pablo. "Es un falso, no quiero hablar contigo, eres más falso que Judas", Mayka no puede aguantarse y se queda muy agusto.

Lester se decanta por Elisa. Marta no puede más: "Si sabia que me iba a quedar mal o jodida porque la ha cogido porque quedo mal, no lo entiendo. No sabía que le gustaban los chihuahua sino le compro uno". Atención la frasecita

¡MOMENTO DE ELEGIR LA PRIMERA CITA!

Beltrán se ha convertido en el favorito de Melodie y Melissa se queda con David. "Me transmites paz", dice. ¡Madre mía las caras!. Tom dice que es majo y que también le transmite paz. "creo que la cuidará, es buen chico". ¡¡¡Vamos a ver!!!

Inma dice que Kevin es la persona con la que más ha hablado. Y Ángel con cara de buenos amigos dice: "Se le ve buen chaval y no tiene nada que hacer!

Mayka dice que ha congeniado con Matías. "Es simpático y me lo voy a pasar bien". Pablo reconoce sentirse nervioso. "la he visto mal y no me gusta".

Marta estaba entre Dani y Edu, pero el ganador es Edu. "Me ha hecho el desayuno", cuenta. "me alegro de tener una oportunidad de conocerlo". Lester esta muy serio y le ha cambiado la cara: "Respeto su decisión. Es obvio que me preocupa, pero para eso hemos venido". esta pareja no hace más que discutir. A la mínima Marta le pone las cosas claras. ¡Vaya nochecita!

Ahora son Lester y Marta quienes discuten. ¡Marta amenaza incluso con abandonar el programa! 

Tom y Melyssa rompen a llorar después de haber pasado una mala noche.

¡Ahora los participantes serán los encargados de poner collares a los solteros!

¡Los concursantes vuelven a reunirse con Sandra Barneda!

Ahora los participantes cuentan a los solteros sus experiencias y el porqué de ir a 'La isla de las Tentaciones'

¡Lester amenaza con quitarse el collar de Elisa ante la duda de que le haya escogido por su pique con Marta!

¡LOS CONCURSANTES YA ESTÁN EN SUS VILLAS!

¡Tom y Melissa empiezan mal su experiencia! Melissa desconfía de Tom y señala que la confianza en él está al 20%.

En el caso de los chicos, ¡Cristian ha recibido tres collares!

¡Tanto Mayka como Melissa han recibido tres collares!

¡ROCE!

Tom y Liseth ya se conocían de antes. ¡Incluso ella afirma que se han besado antes!

LAS SOLTERAS:

 Luzma, Elisa, Lía, Dorothy, Fátima, Yun, Patricia, Sandra y Liseth.

LOS SOLTEROS: 

Dani, Matías, Edu, Beltrán, David, Kevin, Jorge Javier, Cristian y Guillermo.

¡Empiezan las primeras asperezas entre Marta y una de las solteras!

¡¡VILLA MONTAÑA PARA LOS CHICOS!!

¡¡VILLA PLAYA SERÁ PARA LAS CHICAS ESTA VEZ!!

Los nervios comienzan a hacer mella antes de que se separen ante esta aventura. Marta es la primera en romper a llorar.

La confianza ha sido el principal motivo que han puesto los concursantes y que les ha llevado a vivir esta experiencia.

La última pareja en presentarse es la de Lester y Marta. Una relación de 11 años que sufrió un lapsus tras la entrada de Marta en 'Gran Hermano'.

Mayka y Pablo se conocieron por las redes sociales, y después de tres años, se ponen a prueba tras una infidelidad por parte de él.

La tercera pareja en aparecer es la formada por 'la Penélope Cruz de Montequinto' Inma, y Ángel. Los celos han sido un problema para ambos, y ahora se pondrán a prueba.

Melodie y Cristian se conocieron por sus parejas. El mejor amigo de Cristian salía con Melodie, y la mejor amiga de Melodie con Cristian. El amor les ha unido, y después de nueve años juntos vivirán esta experiencia.

La primera pareja en ser presentada es la de Melissa y Tom, conocidos por el programa de 'Mujeres, hombres y viceversa', donde Tom conquistó el corazón de Melissa. Ahora, se ponen a prueba.

La segunda temporada del programa arrancará en unos instantes con grandes cambios, el más sonado, como ya señalábamos anteriormente, es la llegada de Sandra Barneda, pero no será el único cambio.

¡¡¡Sandra Barneda está neviosa por que esto empiece!!! ¿Vosotros también?

Quien sí volverá a 'La isla de las Tentaciones' es Andrea, y lo hará como soltera en esta segunda edición. 

La que fuera concursante de la primera edición del reality, repetirá experiencia después de haber finalizado su relación con Ismael.

Mónica Naranjo no será la presentadora del reality esta edición, si no que será Sandra Barneda quien se encargue de mediar entre las parejas, así como enseñar las imágenes de lo que vaya ocurriendo en cada una de las villas. 

Aquí os dejamos las razones por las que Mónica Naranjo no será la presentadora esta edición.

A continuación os dejamos con el listado completo de los nuevos concursantes de esta esperadísima segunda edición de 'La isla de las Tentaciones'.

El programa que da comienzo este miércoles, a partir de las 22:00 horas desde Telecinco, será una nueva aventura para cinco parejas que quieren resolver sus problemas amorosos ante toda España, y ante las tentaciones.

El sitio elegido es la Península de Samaná, en República Dominicana, lugar donde Sandra Barneda y todo su equipo se han trasladado para vivir una nueva y tentadora edición.

21:35

PROGRAMA DE RÉCORD

Estáis preparados para vivir el programa que más triunfó la temporada pasada. Quien será el Christofer de esta edición, habrá una Estefaníaaaaaaa. Cinco parejas que ponen en peligro su relación desde Punta Cana

21:30

Bienvenidos a la última hora del estreno de 'La isla de las Tentaciones 2'. La segunda temporada de un vibrante programa que esta vez viene cargado de muchísimas novedades.

.