EEUU

La mansión de 'El Príncipe de Bel Air', en Airbnb por 25 euros la noche

La propiedad, ubicada en Los Ángeles, se ha abierto en conmemoración al 30 aniversario de la serie y estará disponible para alojarse durante cinco días de octubre.

Actualizado a
La mansión de 'El Príncipe de Bel Air', en Airbnb por 25 euros la noche

'El Príncipe de Bel Air' cumple este 2020 30 años de su estreno. La serie de comedia que catapultó al estrellato a Will Smith se emitió entre 1990 y 1996, y a lo largo de sus seis temporadas logró conquistar a las audiencias convirtiéndose en una de las sitcom más populares de la década. Y ahora, en honor a este cumpleaños tan especial, se han puesto en marcha una serie de tributos de altos vuelos.

El más importante de ellos es el especial que prepara HBO con gran parte del reparto original, y que se podrá ver a finales de noviembre. Pero más allá de este esperado reencuentro en pantalla, los responsables de la serie han querido obsequiar a los fans con una experiencia única: la posibilidad de pasar una noche en la mansión de los Banks.

Y es que la famosa propiedad donde residía la familia protagonista, que se encuentra ubicada en Los Ángeles, se encuentra ahora en Airbnb, disponible para ser alquilada por tan solo 30 dólares (25, 25 euros) la noche, un euro por cada año transcurrido desde el estreno. Una oferta suculenta para cualquier seguidor de la ficción, si bien hay que tener en cuenta que la casa se utilizó solo como fachada exterior, ya que los interiores formaban parte de un decorado construido en estudio.

Pese a ello, la opción de pasar una velada en la mansión constituye una oportunidad de oro. Eso sí, para convertirse en huésped, hay que cumplir una serie de condiciones: se puede alquilar tan solo durante una noche y exclusivamente para dos personas. Estas, además, han de residir en Los Ángeles y deben vivir juntas, exigencia derivada de las medidas sanitarias impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Ampliar
Airbnb

La mansión estará disponible tan solo durante cinco días de octubre, y según se especifica en el anuncio "la residencia familiar es tan atractiva como cuando 'El Príncipe de Bel-Air' la llamó hogar. El arte de graffiti audaz, los interiores elegantes, los retratos familiares atemporales y los filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los invitados al regazo del lujo. Tía y tío no incluidos".