TELEVISIÓN

Risto Mejide vuelve a los platós con un fichaje 'político' y tres nuevos propósitos

El publicista llevaba ausente de los platós de 'Todo es mentira' desde hace seis meses, y ayer volvió a reaparecer cargado de sorpresas.

Actualizado a
Risto Mejide vuelve a los platós con un fichaje 'político' y tres nuevos propósitos

Risto Mejide ha vuelto definitivamente al trabajo. Desde que estalló la pandemia, el presentador de 'Todo es mentira' optó por quedarse en su casa de Barcelona e intervenir en el programa a través de videoconferencia. Pero con el arranque de la nueva temporada televisiva, al publicista no le ha quedado otra que poner fin a lo telemático y regresar físicamente al plató, seis meses después. Y lo ha hecho por todo lo alto, anunciando un colaborador sorpresa y confesando a los televidentes sus tres propósitos del año.

"Lo conocéis perfectamente", introducía Risto al misterioso nuevo fichaje del programa, "sabéis perfectamente de quién os voy a hablar porque es una persona muy relevante. En estos momentos es exdiputado de Ciudadanos. Es amigo mío, y es una persona que además cada vez que habla sube el pan, como todos mis amigos... Hoy se estrena en nuestro programa: Marcos de Quinto".

Y efectivamente, el empresario y expolítico del partido naranja (formación de la que se bajó en mayo, después de que Inés Arrimadas diera su apoyo a Pedro Sánchez en su decisión de ampliar el estado de alarma) hacía su primera aparición en el show en calidad de nuevo analista y asegurando sentirse "muy descansado".

Ampliar
Cuatro

Pero además, Mejide también quiso compartir con los televidentes cuáles eran sus tres nuevos propósitos para la temporada. "El primero, si puede ser, es hablar menos de política así a grandes trazos. De políticos, y de 'este le ha dicho no sé qué al otro'. Yo creo que eso a la gente le interesa cada vez menos. Hay que hablar de lo que a la gente le interesa", comenzaba el publicista.

"El segundo es traer voces diferentes", prosiguió, "voces que no están acostumbradas a estar en la tele. Es un reto de este programa yo creo que interesante, después de un año y medio, yo creo que estaría bien darle voz a gente que normalmente no sale en televisión colaborando en programas, y que piensan de forma diferente. Algunos nos gustarán más, otros menos, eso en este programa da absolutamente igual. Lo que importa es que nos aporten algo distinto, incorporarlas a nuestro debate".

Y para acabar, como no podía ser de otra manera, Risto no pudo evitar bromear: "Y la tercera, y yo creo que esta es la más difícil de todas, es que consigamos que Miguel Lago haga un chiste que no ofenda a nadie", manifestó en referencia a la controversia en la que se ha visto envuelto el colaborador a raíz de un chiste sobre la Infanta Elena.