TENIS

Andy Murray bromea sobre el tamaño de su pene: "Es uno de los más pequeños"

El tenista británico, que llega al US Open renovado y dispuesto a triunfar, ha contestado con mucho sentido del humor las preguntas de sus fans en Instagram.

Actualizado a

Andy Murray ya está en Nueva York, dispuesto a proseguir, cual Ave Fénix, su gran regreso a las pistas de juego en el marco del US Open, después de que las lesiones de cadera que llevaba arrastrando tiempo le mantuvieran alejado de la competición y pasando cada dos por tres por el quirófano a lo largo de los últimos años.

El tenista, que llegó incluso a anunciar su retirada profesional (algo que afortunadamente no se llegó nunca a materializar), jugará en el torneo gracias a una invitación y será una de las grandes figuras del cuadro masculino dado el gran número de bajas que ha provocado, en gran parte, la delicada situación sanitaria en la que se encuentra Estados Unidos debido al coronavirus.

De hecho, al poco de su llegada al país norteamericano, Murray se ha visto obligado a permanecer en aislamiento un día mientras aguardaba los resultados de la prueba del Covid, y el tenista decidió aprovechar esta reclusión para interactuar con sus seguidores en las redes sociales. "Estoy en cuarentena durante las próximas 24 horas... Si alguien tiene una pregunta, disparad", escribió en Instagram.

Y a la hora de responder a las cuestiones de sus fans, el británico no ha dudado en sacar a relucir su sentido del humor. Incluso ha replicado a inquisiciones tan poco 'ortodoxas' como la siguiente: "¿Es tu pene el más pequeño de la ATP? Si es así, ¿por cuántos milímetros?" La contestación de Murray estuvo a la altura de la pregunta: "Es uno de los más pequeños seguro, pero Liam Broady se lleva la corona de lejos".

Ampliar
Instagram

Tras esa divertida 'pulla' a su compañero y compatriota, Murray tampoco tuvo problemas en reírse de sí mismo y bromear con su pérdida de cabello. "¿Te vas a volver a dejar el pelo largo alguna vez? Echo de menos ese look!", comentó otro de sus seguidores, obteniendo la siguiente respuesta del tenista: "Si pudiera lo haría... pero mi pelo está acabado... Trasplante capilar la próxima temporada".

Por otro lado, hace solo unas horas Murray ha colgado en sus stories un pantallazo con el mensaje que ha recibido con su resultado de la PCR: negativo. "¡Vámonos!", escribió el tenista, mostrando así su entusiasmo ante las buenas noticias.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?