Cara Delevigne, Kaia Gerber y el tatuaje que podría confirmar su romance
La modelo británica y la hija de Cindy Crawford ya despertaron los rumores sobre su supuesta relación sentimental hace unas semanas.
La modelo y actriz inglesa Cara Delevigne cumplió los 28 años hace dos días y de entre todas las felicitaciones que ha recibido por parte de fans y de otras celebrities, hay una que ha destacado considerablemente sobre el resto: la que le ha dedicado su compañera de profesión, Kaia Gerber. Y es que, desde hace unas semanas, los rumores sobre el posible romance entre las dos modelos no han dejado de crecer.
Las especulaciones surgieron en primer lugar a raíz de unas fotografías de las dos jóvenes en la manifestación por el movimiento #BlackLivesMatters, celebrada en Los Ángeles hace un mes y en la que ambas se dejaron ver muy cómplices. Las instantáneas de las dos modelos abrazándose y marchando agarradas de la mano hicieron saltar las sospechas sobre su noviazgo, pese a que ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.
Pero la reciente felicitación de Gerber a Delevigne ha vuelto a reavivar los rumores románticos. Y es que la hija de Cindy Crawford ha decidido desvelar en Instagram el tatuaje que comparte con la británica en el pie: un juego de palabras en inglés en torno a la expresión "almas gemelas", que las dos modelos han reconvertido en algo que podría traducirse como "plantas gemelas".
"Feliz cumpleaños a mi alma gemela", escribió la joven de 18 años, "la única persona que lleva mi cara en una sudadera". Y es que, al margen de la instantánea del tatuaje, Gerber compartió también otras dos imágenes, una en la que aparecen sus manos y pies entrelazados a las de Delevigne en un salón, y otra en la que la británica aparece posando con una divertida prenda con una foto de Gerber estampada.
La publicación ha llevado a muchos a pensar que la hija de Cindy Crawford podría ser la nueva conquista de Delevigne, que el pasado mayo puso el punto y final a su relación con Ashley Benson, con quien estuvo saliendo dos años. Desde entonces, a la británica se la ha vinculado no solo a Gerber, sino también a la actriz Margaret Qualley, hija de Andy MacDowell.