EEUU

Se descubre el trío que hicieron Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevigne

La revelación de este supuesto encuentro sexual se ha dado en el marco del tortuoso juicio entre Johnny Depp y su exesposa, acusada de difamación.

Se descubre el trío que hicieron Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevigne

La larga y encarnizada lucha judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa produciendo titulares en serie, y cada vez está más cerca de convertirse en un morboso e impredecible culebrón. El exmatrimonio, que estuvo casado durante dos años antes de que la actriz señalara al protagonista de 'Piratas del Caribe' por presuntos malos tratos, lleva ferozmente enfrentado en los tribunales ya muchos meses, y las informaciones que están saliendo a la luz son cada vez más sorprendentes.

Johnny Deep y Amber Heard cuando estaban casados.

Hay que recordar que tras las fuertes declaraciones hechas por Heard, Depp interpuso contra ella una demanda de 50 millones de dólares por difamación, que ha provocado que se abra una auténtica caja de Pandora que no deja de salpicar a terceras personas. Las últimas de ellas, el empresario Elon Musk y la modelo Cara Delevigne. Se sabía que Musk mantuvo una breve relación con Heard al poco de su ruptura con Depp (aunque las fechas siguen sin estar claras), pero lo que se desconocía por completo es que ambos habrían mantenido un encuentro sexual con la británica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elon Musk Now (@elonrmuskk) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Según han publicado medios como The Daily Mail, la revelación la ha hecho ante el juez un conocido del exmatrimonio, Josh Drew, exesposo de Raquel Pennington, que es la mejor amiga de Heard. Interrogado por el abogado de Depp, el testigo afirmó que esta relación sexual a tres bandas se habría producido en 2016, en un ático de Los Ángeles propiedad del mismo Depp, cuando este y la actriz de 'Aquaman' continuaban casados. Drew también ha asegurado que Heard y Delevigne estaban manteniendo un affaire durante aquel período.

Cara Delevigne y Amber Heard juntas en un evento.

Esta información serviría para que el equipo legal de Depp pueda solicitar una citación judicial a la modelo, obligándola a prestar declaración en un juicio en el que ya han se han visto involucrados nombres conocidos de Hollywood como James Franco, y en el que actrices de la talla de Penélope Cruz o Winona Ryder han intervenido también en defensa del actor.

El fundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, por otro lado, ha negado que este trío sucediera. En una entrevista con el medio Page Six, Musk ha desmentido haber tenido con Delevigne cualquier tipo de relación sexual. "Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad", manifestó, "ella confirmaría esto". Además, el empresario volvió a insistir en que su noviazgo con Heard fue posterior al desmoronamiento de su matrimonio con Depp: "Deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio!"