PILLADAS

El beso entre Cara Delevingne y Ashley Benson que confirmaría su relación

La joven modelo y la actriz de ‘Pequeñas mentirosas’ son fotografiadas muy acarameladas en el aeropuerto de Londres-Heathrow.

Actualizado a
El beso entre Cara Delevingne y Ashley Benson que comfirmaría su relación

Hace meses que se rumorea que la modelo y actriz de ‘Escuadrón Suicida’, Cara Delevingne, y la actriz de ‘Pixels’ , Ashley Benson, habrían comenzado una relación, pero solo hace dos días que el rumor ha pasado a confirmarse tras haber sido pilladas en el aeropuerto de Londres-Heathrow, comiéndose a besos.

Un avispado fotógrafo ha captado la instantánea del beso, el pasado martes y la noticia se ha extendido rápidamente por los tabloides sensacionalistas de medio mundo. Al parecer la pareja había viajado al país natal de Cara para pasar unos días.

Un verano muy unidas

A pesar de que en sus respectivas cuentas de Instagram no aparecen juntas en ninguna instantánea desde mayo, fuentes cercanas a las jóvenes, han declarado al medio Entertainment Tonight que “Cara y Ashley han disfrutado de su compañía, bailando muy juntas y riendo toda la noche” muy cómplices durante el cumpleaños de la modelo británica la semana pasada.

Trabajaron juntas en una película

Cara Delevingne y Ashley Benson han trabajado juntas en "Her smell", una película dirigida por Ross Perry, y que todavía no se ha estrenado. Ambas publicaron en sus perfiles de Instagram fotografías de sus papeles en la cinta.