Hollywood

Ryan Reynolds y Blake Lively piden perdón por un detalle sobre su boda

La pareja de actores se casó en 2012 y para celebrar la ceremonia eligieron una antigua plantación de esclavos, algo de lo que se arrepienten.

Actualizado a
Ryan Reynolds y Blake Lively piden perdón por un detalle sobre su boda

Ryan Reynolds es un actor con un carisma innato que le hace especial no solo a la hora de interpretar cualquier personaje, sino también fuera de los sets de rodajes. El canadiense es conocido por tener una manera de ser bastante cercana a todo el mundo y por ello cae bien tanto a sus compañeros como al público en general. Además, siempre que puede abandera numerosas causas sociales como por ejemplo cuando decidió donar junto a su mujer, la también actriz Blake Lively, una gran cantidad de dinero para combatir el coronavirus.

Ahora, ha salido a la luz que la pareja quiere pedir perdón por celebrar su boda en una antigua plantación de esclavos, concretamente en Boone Hall, una antigua plantación esclavista en Carolina del Sur. Esta información llega después de que la pareja de actores decidiera donar 200.000 dólares para ayudar en la lucha contra el racismo después del asesinato de George Floyd el pasado mayo.

El actor abordó la cuestión del día de su boda en una entrevista para Fast Company donde expresó que se sentía dolido por haberlo celebrado en la antigua plantación: “Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora. Hace años nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña. Un maldito error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y llevarte a la acción. No significa que no volverás a arruinarlo. Pero reorganizar y desafiar el condicionamiento social de por vida es un trabajo que no termina”, expresó el actor.

Asimismo, escribió un mensaje en sus redes sociales expresando su vergüenza por su ignorancia sobre el tema del racismo sistemático: “Queremos educarnos sobre las experiencias de otras personas y hablar con nuestros hijos sobre todo, especialmente sobre nuestra propia complicidad", escribía en Instagram.