REDES SOCIALES

Adele vuelve a sorprender a sus fans con una imagen irreconocible

La cantante británica continúa con su transformación física y en las últimas horas lo ha hecho con un look al natural pero muy cambiado.

Adele vuelve a sorprender a sus fans con una imagen irreconocible

Está claro que este 2020 está siendo para Adele el de su gran transformación física. Sus seguidores recordarán dentro de unos años cómo la cantante británica perdió drásticamente peso y su cara experimentó nuevos cambios que han llamado la atención en las redes sociales. Una de las imágenes ha sido, por ejemplo, la que compartió hace apenas unas horas en su perfil, que de nuevo ha generado todo tipo de comentarios porque cada vez es más irreconocible.

La cantante, al natural sin maquillaje

La británica está empeñada en querer bajar de peso y ahora parece que quiere mantener su nueva figura para comenzar a llevar una vida más saludable, fruto de lo cual también ha cambiado su rostro. En esta última ocasión, Adele se ha mostrado de una forma muy natural, y es que la artista ha querido compartir una instantánea en la que se le ve sin maquillaje y muy sonriente, con el pelo rizado y el rostro enrojecido, síntoma de que también aprovecha algunos rayos de sol.

En apenas unas horas, la cantante ha alcanzado los más de 3 millones de likes a la publicación, algo que no sorprende puesto que es una de las artistas más seguidas en redes sociales, donde llega a reunir a casi 40 millones de fans. En esta imagen, Adele posa además de sonriente señalando una pantalla que tiene encima y en la que se encuentra Beyoncé durante uno de los vídeos de su nuevo álbum, Black is King.

Nada menos que 45 kilos ha perdido Adele en todo este tiempo que lleva 'desaparecida' del foco mediático y en el que, como salta a la vista, se ha encontrado centrada en su transformación física aunque sin dejar de lado su carrera musical. Sus fans siguen esperando que salga el nuevo disco de la británica, pero de momento está sabiendo entretenerles con sus imágenes más irreconocibles.

Tal ha sido el cambio, que en esta última publicación se han llegado a leer todo tipo de comentarios sobre su rostro, muchos de ellos apuntando a que no reconocían a Adele en esa joven rubia y sonriente que aparece en la imagen. Entre los mensajes más destacados que se pueden leer, uno que pregunta si "¿es Taylor Swift?" y otro que señala que "he tardado dos minutos en darme cuenta de que era Adele".