REDES SOCIALES

Adele, aplaudida por su gran cambio físico y por un duro 'zasca' a un seguidor

Su espectacular transformación sigue dando que hablar después de que se haya puesto un vestido que utilizó en una actuación hace cuatro años.

Adele, aplaudida por su gran cambio físico y por un duro 'zasca' a un seguidor

Adele sigue en boca de todos desde que el pasado 5 de mayo mostrara en Instagram la brutal transformación física que había conseguido gracias a una alimentación saludable y a mucho deporte. Por su 32 cumpleaños, la popular cantante británica se hizo viral enseguida gracias a su nueva imagen, de igual manera que le ha ocurrido hace tan solo unas horas publicando un antes y un después con un vestido que utilizó en una actuación hace cuatro años.

En la segunda de las dos fotos que publicó, aparece junto a la televisión portando el mismo atuendo que lució en el Festival de Glastonbury de 2016: "Cinco sidras después", escribió para acompañar la imagen bromeando con los diferentes aspectos que mostró en Instagram. No obstante, el revuelo mediático no terminó ahí, sino que continuó con un sonado 'zasca' a un seguidor que le preguntaba que cuando iba a salir su próximo disco, pues estaba previsto que se lanzara en septiembre pero de momento se ha suspendido por el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

"¿Un avance? ¿Sale hoy el disco? ¡Cuéntame!", escribió uno de sus seguidores, recibiendo una contundente respuesta por parte de la artista. "Por supuesto que no. El 'corona' no ha acabado. Estoy en cuarentena. Ponte una mascarilla y sé paciente", le respondió, recibiendo los aplausos de miles de sus fans. La joven se retiró de los escenarios en 2017 y los aficionados a la música esperan ansiosos la llegada de su nuevo álbum.

Aumentan los rumores de relación entre Adele y Skepta

Ver esta publicación en Instagram

😊

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

En la misma publicación mencionada unas líneas más arriba, Adele recibió un comentario que rápidamente captó la atención de sus seguidores. El rapero Skepta, uno de los más destacados del género en Reino Unido, quiso bromear con las escasas publicaciones de la artista: "Por fin tienes tu contraseña de Instagram", escribió. Una simple frase que desembocó en nuevas especulaciones, pues ambos han sido relacionados en más de una ocasión en el pasado.

Concretamente en 2019, y después de que Adele finiquitara su matrimonio con Simon Konecki tras más de siete años juntos, algunos seguidores comenzaron a notar cierto coqueteo en las redes sociales que enseguida relacionaron con un romance. "Adele y Skepta han estado muy cerca después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente tienen una relación especial", publicó el tabloide británico The Sun el octubre pasado.