BODA

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt celebran su boda en secreto

La actriz y la dramaturga han querido dar un paso más en su relación con una ceremonia muy discreta y privada meses después de convertirse en madres.

Actualizado a
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt celebran su boda en secreto

El fin del confinamiento ha traído una gran sensación de alivio en muchas familias y, consecuentemente, un estado de alegría que en algunos casos está más que fundamentado por las excelentes noticias que se han ido dando. Ejemplo de ello es Anabel Alonso, que en los últimos meses ha visto como su vida ha dado un giro radical ampliando la familia y consolidando su relación con la dramaturga Heidi Steinhardt.

A la ceremonia no acudieron ni familiares ni amigos

En las últimas horas, la reconocida actriz y humorista ha sido protagonista tras salir a la luz que ha pasado por el altar. No hay ni fotos ni impresiones en sus redes sociales, pero según ha desvelado 20Minutos, la pareja se convirtió oficialmente en matrimonio el pasado viernes 17 de julio en los juzgados de Madrid. La ceremonia fue tan privada e íntima, que no estuvieron presentes ni los amigos más cercanos de ambas.

"Había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", declararon a este mismo medio confirmando la noticia y el secretismo que hasta la fecha la ha rodeado. En cualquier caso, la boda es el síntoma más evidente de que su relación atraviesa el mejor momento posible, y más después de convertirse a finales del pasado mes de mayo en madres.

Fue el 24 de mayo cuando Anabel Alonso y Heidi Steinhardt dieron la bienvenida al pequeño Ígor, viviendo el día más feliz de sus vidas. Después de casi tres meses de maternidad, la pareja continúa con la consolidación de su entorno familiar dando un paso con el que esperan prolongar los siete años de relación que ya acumulan.

Recordemos que su historia comenzó con la obra de teatro Lastres, estrenando tiempo después El trompo metálico, un libreto de la dramaturga que decidieron llevar a las artes escénicas. Ambas oficializaron su relación anunciándola en redes sociales hace tres años, cuando ya llevaban cuatro años.