HOLLYWOOD

Jim Carrey recuerda el día que pensó que le quedaban 10 minutos de vida

El reconocido actor estadounidense participó en el último programa de Jimmy Fallon contando cómo su secretaria le llamó ante un falso lanzamiento de misiles.

Jim Carrey recuerda el día que pensó que le quedaban 10 minutos de vida

La realidad en ocasiones puede llegar a superar a la ficción y el último ejemplo de ello lo ha protagonizado el siempre querido actor Jim Carrey, que durante su última entrevista en el programa de Jimmy Fallon reveló una divertida anécdota a los telespectadores, aunque no tuvo ninguna gracia en el momento en el que le tocó vivirla. Nada menos que de un falso lanzamiento de misiles se trató la cosa y es que su asistente le jugó una muy mala pasada.

Una alerta de misiles falsa, el motivo

Con motivo de la presentación de su nuevo libro, titulado Memorias y desinformación, Jim Carrey aprovechó su visita (virtual) a uno de los programas estrella de la televisión estadounidense para comentar uno de los casos en los que precisamente la desinformación puede hacernos pasar un mal trago. "Mi asistente Linda me llamó, estaba llorando y dijo: 'Nos quedan 10 minutos'. Le pregunte: '¿Qué quieres decir?', y ella me dijo: 'los misiles están llegando'", comenzó explicando el humorista.

Todo sucedió durante la madrugada del 13 de enero del pasado 2018 cuando una supuesta amenaza de misiles balísiticos motivó a las autoridades a enviar una alerta de emergencia a todos los teléfonos móviles de Hawaii. "Fue totalmente real para nosotros", aseguró Jim Carrey que en ese momento leyó el mensaje en su móvil y se lo tomó totalmente en serio, pues las autoridades les instaban a buscar "un refugio inmediato" añadiendo que "esto no es un simulacro".

El exitoso actor continuó con su relato y pasó a revelar la parte en la que vivió esos 10 minutos de auténtico pánico: "Me senté y miré el océano. En ese momento comencé a decir: 'Ok, bueno, ¿qué puedo hacer?'. Simplemente decidí revisar una lista de agradecimientos. No podía dejar de pensar en cosas maravillosas que me han sucedido y en las bendiciones que he recibido. Fue encantador. Llegué a reírme cuando me enteré que en realidad eso no estaba pasando. En ese momento todo lo que intentaba hacer era cerrar los ojos y estar agradecido del bueen viaje que ha sido", sentenció.