Hollywood

Jim Carrey se confiesa: “Renée Zellweger fue el amor de mi vida”

La pareja de actores mantuvieron un corto romance durante la década de los 90 y el actor ha admitido que aún no ha olvidado a la que fuera su novia.

Actualizado a
Jim Carrey se confiesa: “Renée Zellweger fue el amor de mi vida”

Jim Carrey no está atravesando por no de sus mejores momentos personales. Después de un duro confinamiento por culpa de la pandemia y posterior crisis sanitaria causada por el coronavirus la serie que tenía el actor, ‘Kidding’, se cancela tras su segunda temporada. La primera parte se estrenó en 2018 y tuvo una gran acogida por parte del público, algo que sin embargo no consiguió su segunda parte. Ahora, el actor en medio de dicha noticia ha realizado una serie de declaraciones en las que admite que Renée Zellweger “fue el amor de su vida”.

El canadiense realizó dichas declaraciones en una entrevista para Howard Stern y lo más sorprendente de todo es que esto llega dos décadas después de que la pareja de actores rompiera tras un solo año de romance. A pesar de la brevedad de su relación sentimental el humorista reconoce que Renée fue “realmente especial” para él y que todavía no la ha conseguido olvidar del todo.

Los actores se conocieron en 1999 en los sets de rodaje de la película cómica de “Me, Myself & Irene” y comenzaron un romance que tan solo duraría un año. Después de su ruptura, Renée se casó con el músico Kenny Chesney en 2005, pero esta historia de amor tampoco le salió muy bien a la intérprete ya que se divorció de su marido cuatro meses después de contraer matrimonio. Después de este desencuentro amoroso la actriz también salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall, de quien se separó en 2019.

Jim Carrey y Linda Ronstadt

Durante la entrevista, el cómico también ha querido acordarse de Linda Ronstadt, quien también fue su pareja: “Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial para mí... Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”, explicó el actor.