REDES SOCIALES

Elsa Anka conquista las redes con su envidiable físico en bikini a sus 54 años

La popular presentadora de televisión ha querido compartir con sus seguidores una imagen tomando el sol en los primeros días veraniegos.

elsa anka bikini presentadora madre lidia torrent first dates físico cuerpo

Para muchos es la estación favorita del año y las principales personalidades de nuestro país no podían ser menos, puesto que son los primeros que aprovechan para disfrutar de los momentos que el verano ofrece y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. En los últimos días, a estos se ha querido unir la popular presentadora de televisión Elsa Anka, que a sus 54 años ha presumido de un envidiable físico que no ha dejado indiferente a nadie.

La presentadora y la "nueva realidad"

Si bien días antes quiso hacer memoria y recordar en sus redes sociales una imagen en la que aparecía en bikini dos años atrás, ha sido en las últimas horas cuando ha ofrecido a sus seguidores una instantánea más actual. La "nueva realidad" parece sentarle muy bien a Elsa Anka que dio la bienvenida al mes de julio con su primera imagen veraniega.

Ver esta publicación en Instagram

#Dia2 Bienvenido, julio ☀️ - #SummerVibes #Verano #GanasDeVacaciones #NuevaRealidad #BikiniTime #SummerMood 👙 @sandassbeach #tbt

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

En la publicación, la presentadora aparece con gafas de sol y muy sonriente, además de lucir bikini y un cuerpo que ha motivado todo tipo de reacciones en los comentarios. Aunque Elsa Anka nos tiene acostumbrados a un tono de piel moreno, lo cierto es que reconoció en la propia publicación que tiene "ganas de vacaciones", presumiblemente para aprovechar de los rayos de sol del verano pero en la playa.

Sus seguidores le preguntaron por el pacto con el diablo

"Por ti no pasan los años... como el vino eres", rezaron algunos de los comentarios en la publicación de Elsa Anka, y es que los piropos fueron la tónica dominante de la publicación. "Pivonazo", "guapísima" o "dónde vas tú con ese cuerpo inhumano", fueron otros de los que llamaron especialmente la atención, aunque en esto último hubo uno que se llevó la palma: "Algún día tendrás que confesar cuándo hiciste el pacto con el diablo".

Ver esta publicación en Instagram

... y en color !! 🌈 #TodoIraBien . #momentos #TimeGoesBy #UnDiaMás 💪🏽 #momanddaughter

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

Con pacto o no, lo cierto es que los años no pasan por la famosa presentadora de televisión, que acostumbra a sus más de 50.000 seguidores a lucir una imagen cada vez más joven. Hasta tal punto llega su gran estado de forma, que en más de una ocasión en la que ha coincidido con su hija, Lidia Torrent, le han preguntado si era su madre o su hermana.