Lidia Torrent Anca y Matías Roure, camareros de 'First Dates', han roto su relación
El barman del programa de citas de Cuatro ha confirmado su ruptura en Instagram con un bonito mensaje en el que da las gracias a su compañera.
En 'First Dates' han nacido muchísimas parejas, pero ninguna tan inesperada ni famosa como la de Lidia Torrent Anca y Matías Roure. La camarera y el barman del programa de citas de Cuatro se conocieron ejerciendo esta labor en el restaurante del amor que lidera Carlos Sobera y su romance surgió espontáneamente y sin que ellos mismos buscarán enamorarse.
"No fue un amor a primera vista. Igual pudimos gustarnos físicamente pero no fue eso de 'me acaba de pasar algo que ya sé que es para siempre'. Fue todo muy progresivo, además nos hicimos muy amigos", contó Lidia en el programa de 'Mi casa es la tuya' que protagonizó Carlos Sobera, emitido el pasado mes de enero.
Comenzaron su relación hace casi tres años y en este tiempo han compartido muchos momentos juntos en Instagram y también han dado muestras de su complicidad ante las cámaras de 'First Dates'. Pero su historia de amor ha llegado a su fin y el propio Matías ha confirmado su ruptura a través de Instagram compartiendo este bonito mensaje en el que da las gracias a Lidia, su ya exnovia.
"Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Se feliz", ha escrito el barman de 'First Dates' junto a un poema titulado 'El Camino' que dice lo siguiente: "Tenemos que aprender a caminar con tanta pasión como si fuera el primer día, y con tanta paz como si fuera el último"
Había señales de su ruptura
Lidia Torrent no ha respondido a esta publicación de Matías Roure y la última foto que compartió junto a él se remonta al pasado 6 de enero, cuando mostró que estaban disfrutando del día de Reyes con su familia, incluida su madre Elsa Anka. La última de Matías es más reciente, del pasado 26 de abril, pero no confirma que siguieran juntos porque es una imagen en la que aparecen con Carlos Sobera y con otras camareras de 'First Dates' mientras celebraban el tercer aniversario del programa.
Esta ausencia de fotografías juntos presagiaba que la pareja había decidido poner fin a su relación y esta reflexión sobre los "apegos" que publicó Lidia el pasado 28 de mayo fue una señal todavía más clara: "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar".
Matías se ha encargado de hacer pública su ruptura con Lidia y, a falta de ver si se pronuncian o no al respecto, cabe señalar que siguen siguiéndose mutuamente en Instagram y que no han eliminado las fotografías que compartieron de sus casi tres años de historia de amor.