HOLLYWOOD

Muere el multimillonario cineasta Steve Bing, expareja de la actriz Elizabeth Hurley

El productor de Hollywood, conocido por la película 'El expreso polar', se arrojó desde su vivienda situada en la 27ª planta de un edificio de Los Ángeles.

Actualizado a
Muere el multimillonario cineasta Steve Bing, expareja de la actriz Elizabeth Hurley

El mundo de Hollywood está de luto después de conocerse la muerte del reconocido cineasta estadounidense Steve Bing a los 55 años. Según ha informado en las últimas horas el portal norteamericano TMZ, sufría una fuerte depresión en los últimos meses provocada por la crisis del COVID-19, que ha azotado durante las últimas semanas en especial a Estados Unidos.

Se arrojó desde un 27º piso en Los Ángeles

Steve Bing perdió la vida después de arrojarse desde el 27º piso de la lujosa casa que tenía en uno de los barrios más privilegiados de Los Ángeles, conocido como Century City. A lo largo de su vida se le conocieron dos relaciones, fruto de las cuales se convirtió en padre en dos ocasiones.

Su relación quizá más conocida con la actriz Elizabeth Hurley, con quien se convirtió en padre por segunda vez. La anterior paternidad de Steve Bing fue con la exitosa tenista Lisa Bonder. Tanto Kira como Damian -los hijos del cineasta-, tuvieron que afrontar una difícil batalla judicial por la herencia de su abuelo, Peter Bing, la cual terminaron ganando en 2019. Precisamente la actriz ha querido despedirle en redes sociales: "Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y publico estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable".

El conocido productor de Hollywood financió la película de Tom Hanks El Expreso Polar, la cual fue muy exitosa. No fue para menos ya que su inversión ascendió hasta los 80 millones de dólares antes de que saliese a la gran pantalla en el año 2004. La apuesta de Bing por este proyecto resultó ser todo un éxito y es que la película llegó a recaudar un total de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Productor de grandes películas en Hollywood

Además de estas películas, Steve Bing también fue conocido por producir películas como Get Carter, protagonizada por el exitoso Sylvester Stallone o uno de los documentales musicales de Martin Scorsese Shine a light. Su fama no sólo se encontraba en Hollywood, puesto que también pudo presumir de amistades muy considerables como la del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Con este queda la anécdota de la vez que le prestó su avión privado para viajar a Corea del Norte en 2009, cuando tuvieron que rescatar a dos periodistas. El expresidente quiso despedirse con una emotiva carta a través de sus redes sociales.