TELEVISIÓN

Parte del reparto de 'Física o Química' se reúne tras la noticia de la secuela

Angy Fernández, Andrea Duro, Adam Jezierski y Maxi Iglesias han compartido en Instagram una imagen de su reencuentro que ha entusiasmado a las redes sociales.

Actualizado a

A finales de la primera década del 2000, se emitió en la televisión española una serie que en pocos años consiguió generar una ola de fanatismo sin parangón entre el público adolescente: 'Física o Química'. A lo largo de sus siete temporadas, la ficción que narraba las aventuras, dramas, relaciones y conflictos que experimentaban un grupo de amigos del instituto madrileño Zurbarán cautivó a las audiencias y catapultó a su joven reparto al estrellato.

El recuerdo de la serie permanece imborrable en muchos de sus fans más acérrimos, y por ello, la noticia, revelada a finales de abril, de que Atresplayer Premium había dado luz verde a una secuela en forma de miniserie (con parte del elenco original), causó auténtica sensación entre los nostálgicos de la producción. Maxi Iglesias, que encarnó al personaje de Cabano en la historia, confirmó la puesta en marcha del proyecto el mes pasado, y aunque el rodaje aún no ha comenzado y todavía no se conoce una fecha de lanzamiento, las expectativas ya están subiendo como la espuma.

Además, algunas de las estrellas de la serie, conscientes del entusiasmo general, han querido regalar a sus fans una imagen que parece servir de augurio a lo que está por venir. Y es que Angy Fernández (Paula), Andrea Duro (Yoli), Adam Jezierski (Gorka) y el propio Maxi Iglesias se reunieron para pasar una velada juntos y no dudaron en compartir en Instagram con todos sus seguidores varias imágenes de su reencuentro. Entre ellas, un selfie en el que los cuatro aparecen muy sonrientes y derrochando complicidad.

Ampliar
Instagram

"Vuelta a los orígenes", escribió Duro en el post, mientras que Angy acompañó la instantánea del siguiente comentario: "Como si no hubiera pasado el tiempo...❤️ y así todo el rato". Además, los intérpretes también publicaron varios stories en los que se traducía a la perfección el buen rato que pasaron juntos, mientras disfrutaban de una cena en lo que parecía ser la vivienda de alguno de ellos. La reunión, por otro lado está siendo interpretada como una confirmación no oficial de que los cuatro actores se encuentran entre aquellos que volverán para la secuela (el reparto todavía no ha sido anunciado).

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas