DECLARACIONES

Andrea Duro de Chicharito: "Siempre le querré mucho"

La actriz Andrea Duro posando en un photocall. FOTO: EUROPA PRESS - Archivo

EUROPA PRESS - Archivo

CHANCE

La actriz ha sido preguntada por la paternidad del futbolista con Sarah Kohan, la modelo con la que rehízo su vida tras su ruptura.

Andrea Duro fue la última novia formal de Javier Hernández "Chicharito" antes de que comenzara a salir con la modelo e influencer australiana Sarah Kohan y reaccionó al reciente anuncio de su paternidad felicitando al futbolista a través de Instagram sin ocultar que a ella también le había pillado por sorpresa esta noticia.

La actriz española evidenció así que no terminaron mal en absoluto y lo ha reafirmado en una entrevista que ha concedido durante su asistencia al desfile de Custo Barcelona que se ha celebrado en el marco de la Mercedes-Benz Fashion de Madrid. Andrea Duro fue preguntada sobre ello y, aunque no le hizo ninguna gracia, hizo estas declaraciones en las que dejó claro que tiene mucho cariño a Chicharito y que está muy contenta por él.

"Sí, bueno, yo es que no tengo mucho que hablar de esto. No me gusta hablar de mi vida privada y menos de una persona que no está en mi vida. Ya comenté en una entrevista que, por favor, me dejarais de preguntar… Es un tipo al que querré mucho siempre porque al final nos hemos llevado muy bien, hemos sido muy felices juntos el tiempo que estuvimos y estoy feliz por él porque haya podido rehacer su vida", comentó la intérprete.

Además, Duro también corroboró que no se esperaba para nada el anuncio de su paternidad diciendo que no es su "íntimo amigo" pero que tienen "buena relación" y está "muy feliz por su nueva vida".

Estas fueron las únicas declaraciones que hizo la actriz sobre Chicharito pero no las únicas relacionadas con su vida privada ya que también confirmó que ahora mismo está soltera y que no tiene ninguna prisa en convertirse en madre.

Duro está atravesando un gran momento profesional y, en esta entrevista, también habló de los proyectos en los que está inmersa y del inminente descanso que se va a tomar y que va a impedir que asista a la gala de la 33ª edición de los Premios Goya que se va a celebrar este sábado, 2 de febrero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.