SERIES

Maxi Iglesias y el posible regreso de 'Física o química': "La cosa va para adelante"

El actor, uno de los protagonistas de la exitosa serie, se ha pronunciado por primera vez tras los rumores que hablan de una nueva temporada.

maxi iglesias física o química regreso vuelta nuevos capítulos nuevas temporadas netflix amazon

En los últimos tiempos estamos viendo cómo series que fueron todo un éxito hace ya más de una década, viven una segunda juventud con su regreso a la gran pantalla. En estas semanas se ha venido hablando de un posible regreso de una serie que marcó a toda una generación, como fue Física o Química. Precisamente uno de sus protagonistas, Maxi Iglesias, se ha pronunciado al respecto.

La serie sigue siendo un éxito en la actualidad

El actor, que interpretó a César Cabano en la famosa serie, ha hablado durante su última entrevista sobre los rumores que apuntan a una posible nueva temporada de FoQ más de diez años después de su final. El propio actor no ha querido esquivar los rumores y ha dejado unas palabras que han ilusionado a más de uno.

“Me fascina que las tramas que contábamos hace ya 13 años se sigan viviendo como si fueran conflictos, problemas y dudas de hoy en día, salvo que no teníamos redes sociales en aquel momento. Vamos, que si ahora mismo Física o química estuviera en Netflix, que temblase La casa de papel”, comenzó advirtiendo Maxi.

Mensaje de cautela aunque con optimismo

Sobre el regreso de la serie, no quiso ni confirmar ni desmentir que vaya a participar, aunque sí dijo que “es un notición. Hay una intención pero está en fase inicial. Si se llega a hacer estoy seguro de que se va a hacer con mucho cariño. Habrá que ver, pero la cosa va para adelante”, reveló.

Maxi Iglesias también explicó el motivo por el que se estarían planteando el regreso de la serie, y es que “en Amazon, que es donde está ahora, está teniendo muchísimas reproducciones”. Aunque todavía parece una intención más que una realidad, desde el portal Vertele aseguran que Atresmedia Studios recuperará a los personajes originales para ello.

Ver esta publicación en Instagram

Cha-cha-chá ma-ña-na Va-le-ria #tbt

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Por el momento, el actor Maxi Iglesias se encuentra involucrado de lleno en la nueva serie que ha estrenado Netflix, Valeria. A pesar de que apenas se acaba de estrenar, lo cierto es que ya en las últimas horas se está viendo la proyección hacia el éxito de la misma al contar con un gran número de público.