TELEVISIÓN

Maxi Iglesias protagoniza un espectacular desnudo integral

El actor, de actualidad con la serie 'Valeria', presume de físico en una espléndida sesión de fotos y reivindica su evolución como actor.

Actualizado a
Maxi Iglesias protagoniza un espectacular desnudo integral

Maxi Iglesias continúa inevitablemente asociado para muchos a su personaje de Cabano, el guapo y rebelde estudiante de instituto al que el actor interpretó en la serie 'Física o Química', y que le convirtió inmediatamente en el chico de las carpetas de miles de adolescentes de nuestro país. Sin embargo, hace ya casi una década que el madrileño se despidió de aquel papel, y desde entonces algunas cosas que siguen igual pero otras tantas han cambiado.

Lo que parece que se mantiene inmutable es el atractivo físico del intérprete, del que hace gala en el último número de la revista Rísbel Magazine, para la que ha protagonizado una sesión de fotos de alto voltaje que firma Valero Rioja y que incluye varios posados en los que aparece totalmente desnudo bajo la ducha. Pero al margen de su estatus de sex symbol, la carrera del actor ha ido evolucionando en los últimos años hasta un lugar bastante satisfactorio.

Ampliar
Valero RiojaRísbel Magazine

El último trabajo del artista es la serie 'Valeria', la adaptación de las exitosas novelas de Elísabet Benavent que se estrenó hace solo unas semanas en Netflix, y en la que Iglesias encarna a Víctor, el misterioso hombre que se cruza en el camino de la protagonista para poner patas arriba su vida sentimental. Y su interpretación 'de última hora' (el actor fue contratado cuando ya se había rodado parte de la producción, en sustitución del argentino Benjamín Alfonso) ha conseguido convencer del todo a los fans de los libros.

Pero Iglesias es muy consciente de que sigue teniendo que pelearse una y otra vez contra prejuicios y estereotipos. "Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años", refiere en su entrevista con la revista. "Cuando un chaval de 17 años ha tenido la oportunidad de trabajar en televisión, en una serie de éxito como 'FoQ', y encima con un físico privilegiado, lo habitual era que me encasillasen en el grupo 'este chico es tonto'", recuerda.

De hecho, el actor confiesa que durante aquella época acabó sintiéndose como "un reclamo comercial". Salirse de esa etiqueta fue costoso, pero Iglesias parece haberlo conseguido. Además, tal y como asegura él mismo, a día de hoy, "¡solo tenemos que abrir Instagram para ver la cantidad de chicos guapos que hay en el mundo!". Muy centrado en su desarrollo profesional, el intérprete tiene otro proyecto pendiente de estreno, 'Desaparecidos', producción de Mediaset España que podrá verse pronto en Amazon Prime Video.