Tennis

Critican a Feliciano López por recomendar una botella de vino de casi 800 euros

El tenista es un apasionado de esta bebida y ha hecho una recomendación en sus redes sociales que rapidamente se ha llenado de comentarios.

Actualizado a
Critican a Feliciano López por recomendar una botella de vino de casi 800 euros

Más allá de las pistas de tenis Feliciano López tiene más pasiones a parte de la raqueta. Una de dichas pasiones es el vino, el tenista ha revelado en alguna ocasión que el consumo de esta bebida con moderación le ha traído bastantes alegrías y que disfruta con el vino: "Los mejores años de mi carrera deportiva han coincidido con los años en los que más he desarrollado mi afición por el vino. Siguiendo la dieta mediterránea, con el consumo moderado de vino incluido, podré seguir jugando a nivel profesional hasta los 50", ha revelado en alguna ocasión el deportista.

Ahora, el tenista ha sido objeto de numerosas críticas precisamente por ese gusto que profesa por el vino. Feliciano posee una bodega en su mansión donde tiene varias botellas de esta bebida y ha querido compartir con sus seguidores una recomendación vinícola. La botella en cuestión es un Vega Sicilia Único del año 1981 y su precio podría ascender a más de 800 euros.

Así lo ha escrito el tenista en sus redes sociales: "Queridos amigos y frikis del vino: si buscáis una botella de vino especial de una añada que significa algo importante, o simplemente queréis comprar vino rico os recomiendo Luxury Wine Marbella. Este TEMPOS Vega Sicilia único del año que nací es mi última adquisición. ¡Descansará en la bodega hasta que llegue ese momento especial y merezca la pena abrirlo! Un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Salud", decía Feliciano mientras posaba con la botella.

Críticas en las redes

Cuando muchos de los admiradores del tenista descubrieron cual era el precio de la botella, corrieron a las redes sociales para mostrar su impresión. El post de Feliciano se llenó en seguida de comentarios como "No tengo tanto dinero", "800 euros de vino...", "A ver si me invitas y lo probamos juntos", “Claro cariño no todos podemos pagar ese dinero”, “si tuviera ese dinero claro que sí” o “ojalá tener ese pastizal para darme el capricho”. Todos ellos como podemos ver cargados de humor.