Hollywood

Demandan a la actriz Reese Witherspoon por no cumplir una promesa

La intérprete norteamericana se comprometió a dar unos vestidos a unos profesores durante la pandemia por coronavirus, pero nunca llegaron a sus destinatarios.

Actualizado a

Estamos atravesando una importante crisis a por culpa de la pandemia por coronavirus, la cual está poniendo en serios problemas a numerosos países alrededor del mundo. Esta situación ha provocado que celebridades de todos los lugares se hayan puesto manos a la obra para poner su granito de arena y tratar de luchar contra el virus, por ello en los últimos meses hemos visto como rostros conocidos del mundo del deporte, cine, música o empresarios han realizado diversas donaciones y de esta forma contribuir a la causa.

Uno de esos rostros conocidos que se sumó a la ayuda fue la actriz Reese Whisterspoon, quien se ofreció para donar vestidos de su propia marca, pero dichas donaciones jamás llegaron a sus destinatarios. Ahora, la intérprete ha sido demandada por tres profesoras, enfadadas por no haber recibido nada y porque Reese no cumplió con la promesa que hizo durante la cuarentena de donarlas.

Al principio del confinamiento, la actriz anunciaba a través de la cuenta de Instagram de su marca que regalaría trajes y vestidos a los profesores en reconocimiento por la labor que han realizado con los niños durante el confinamiento: “Estimados maestros: Queremos decir gracias. Durante la cuarentena vemos que trabajan más duro que todos para educar a nuestros hijos. Para mostrar nuestra gratitud, a Draper James le gustaría darles a los maestros un vestido gratis", anunciaba la marca en su cuenta de la famosa red social.

Demanda a la actriz

Según el medio TMZ, tres profesoras aseguran que el anuncio que hizo la marca de la actriz prometía un vestido para todo el que se suscribiera dentro del plazo acordado, pero no explicaban que entrarían en un sorteo en el que existían muy pocas posibilidades de ganar. Por ello, las tres docentes han decidido emprender acciones legales contra la intérprete. En la demanda piden 12.500 dólares cada una a modo de compensación, ya que sostienen que todo ha sido una estrategia de marketing llevada a cabo por Reese.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?