MÚSICA Y CINE

El estratosférico contrato millonario de Beyoncé con Disney

La estrella del pop se encuentra en conversaciones con la compañía para cerrar su colaboración en tres películas por un cheque desorbitado.

El estratosférico contrato millonario de Beyoncé con Disney

En Hollywood todo es siempre a lo grande: la fama, las fiestas, las mansiones donde viven las estrellas, y por supuesto, los contratos. Muchas celebrities se han convertido en auténticas máquinas de hacer dinero, y las marcas y empresas cada vez son más conscientes de los beneficios de contar con los grandes ídolos modernos, venerados por millones de personas y con gran influencia en las redes sociales, para apadrinar un producto o una obra.

Beyoncé es una de las cantantes más poderosas del planeta, y como tal, posee una vasta fortuna que ha logrado acumular a lo largo de los años gracias no solo a los ingresos derivados de su propia música, sino también como resultado de los diversos negocios y colaboraciones publicitaras que mantiene. Y una de las relaciones empresariales más potente de la cantante, es, sin lugar a dudas, la que ha desarrollado con Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La intérprete ha formado parte de varios proyectos de la omnipotente compañía desde hace más de una década, y todos ellos se han saldado con éxito. Su último trabajo fue en el remake de animación de 'El Rey León', donde puso la voz al personaje de Nala. La cinta fue un auténtico taquillazo que confirmó el tirón de la cantante, que con el paso de los años solo parece consolidar más su lugar en el firmamento de los astros rutilantes. Y por esta razón, la compañía está más que dispuesta a mantener a Beyoncé a su lado el máximo tiempo posible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Según ha informado el medio The Sun, la intérprete estaría ultimando los detalles finales de un nuevo e impresionante contrato con Disney, que abarcaría tres proyectos distintos y por la cual se embolsaría una cifra de quitar la respiración: 100 millones de dólares (más de 88 millones de euros). El primero de ellos sería la banda sonora de la secuela de 'Black Panther', que está previsto que llegue a las salas en mayo del 2022.

Todavía no se conoce demasiado acerca del contenido de los otros dos proyectos que estarían incluidos en el contrato. Además, según ha revelado una fuente interna, a la que cita el tabloide británico, los ejecutivos de Disney estarían también tratando de que el equipo de la cantante "acceda a que Beyoncé narre algunos de los nuevos documentales de la plataforma Disney Plus". En cualquier caso, parece una oferta de trabajo más que rentable para la intérprete de 'Crazy in love'.