FAMOSOS

Estela Grande habría vuelto a encontrar el amor con un futbolista del Getafe

Según informa el medio 'Semana', la exparticipante de 'GH Vip', que rompió con Diego Matamoros hace unos meses, estaría de nuevo ilusionada.

Estela Grande habría vuelto a encontrar el amor con un futbolista del Getafe

Desde que participara en la última edición de 'Gran Hermano VIP' y en su 'secuela' televisiva, 'El tiempo de descuento', la vida de Estela Grande ha dado un vuelco importante. De ser una desconocida para la gran mayoría del público, la joven se convirtió en un rostro famoso de la televisión, y su química con Kiko Jiménez resultó en una de las tramas más interesantes (y problemáticas) de los dos realities. A su salida de la casa, la modelo tuvo que hacer frente a una fuerte crisis matrimonial con Diego Matamoros que acabó sin final feliz.

Ver esta publicación en Instagram

H o m e 💖

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

El pasado febrero, la ya expareja anunciaba que había decidido poner el punto y final a su relación. Y aunque en un primer momento, en sus declaraciones públicas, los dos confesaban que había sido una decisión muy dura y que se seguían queriendo, las posibilidades de reconciliación terminaron de estallar por los aires hace unos días, cuando el hijo de Kiko Matamoros fue fotografiado en actitud cariñosa con la modelo Carla Barber.

Esta noticia, y la posterior confirmación por parte de los implicados, dejaba a claras que el empresario había definitivamente pasado página. Y ahora se ha podido conocer que Estela también ha conseguido cerrar del todo las viejas heridas y está dispuesta a encontrar de nuevo el amor. Algo que ya podría haber iniciado de mano de un futbolista del Senior B del Getafe C.F.

Ver esta publicación en Instagram

Stronger than ever.

Una publicación compartida de Juan iglesias (@juanitoiglesias) el

Y es que, según informa el medio Semana, Estela llevaría ya unas semanas viéndose con Juan Antonio Iglesias Sánchez, lateral derecho vallisoletano de 21 años que viste actualmente la camiseta del club madrileño (con el que tiene contrato hasta junio del 2021). Ambos habrían tenido ya varias citas después de pasar la cuarentena manteniendo contacto por teléfono. Y aunque de momento no han hecho oficial su relación, ya se dejan abiertamente comentarios en las publicaciones en redes sociales del otro.

Ver esta publicación en Instagram

J.

Una publicación compartida de Juan iglesias (@juanitoiglesias) el

Así que, por lo que parece, tanto Diego como Estela se han recuperado bastante pronto del fracaso de su matrimonio. Hace solo unos días, de hecho, salía a la luz la noticia de que la expareja había acelerado los trámites de su divorcio.