FAMOSOS

Ivana Icardi se confiesa sobre su pasado: "Pensé muchas veces en matar a mi padre"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha concedido su primera entrevista tras el reality, en la que se ha explayado sobre Hugo Sierra y la violencia de su infancia.

Actualizado a

Ivana Icardi no ha podido colarse entre los finalistas de la actual edición de 'Supervivientes', pero su paso por el reality de Telecinco ha dejado un poso importante. La argentina ha demostrado ante las audiencias su fortaleza a la hora de enfrentar los duros desafíos del programa, y su tumultuosa historia de amor (y desamor) con Hugo Sierra ha sido sin duda una de las tramas más interesantes de los avatares de los concursantes en Honduras.

Y ahora, de vuelta ya con su familia, Ivana ha concedido al medio Lecturas su primera entrevista tras el reality, en la que ha hablado largo y tendido sobre su relación con Sierra, sus roces con Avilés y particularmente, su trágico pasado familiar, marcado por los malos tratos ejercidos por su padre contra su madre cuando ella y su hermano pequeño eran todavía niños.

Su fallido romance con Hugo Sierra

Sobre el que ha sido su gran amor, primero, y su quebradero de cabeza fundamental, después, durante su estancia en la isla, Ivana ha reconocido que le causó impresión desde el primer momento: "Me fijé en Hugo cuando entró en la palapa como Dios la primera semana, era un papichulo". La brusca decisión del uruguayo de poner fin a su romance, sin darle nunca explicaciones, es algo que Ivana todavía recuerda con amargura. "Veníamos de celebrar dos meses, de que me dijera que me amaba", ha rememorado, confesando que la ruptura la dejó "hundida".

Ampliar
Telecinco

Y es que Ivana no solo tuvo que afrontar esta súbita desilusión sentimental, sino que, tal y como ha repasado, también se vio forzada a aguantar el frío comportamiento de Hugo con ella posteriormente a la interrupción de su breve noviazgo. "Me trataba como si no hubiéramos estado nunca juntos", se ha quejado, "me ha acusado de que yo he sacado su peor lado y de haberme victimizado".

El malestar que todavía experimenta por toda la situación, se debe, como explica a que "una persona enamorada siente, y eso duele". Sin embargo, la argentina tiene claro que no estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad. "Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias", ha argumentado, "Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo".

Un pasado traumático

Dejando de lado su participación en 'Supervivientes', Ivana también ha charlado con Lecturas sobre sus relaciones familiares. Conocidas son sus rencillas con su famoso hermano mayor, el futbolista del PSG Mauro Icardi, y con la mediática esposa de este, Wanda Nara. Pero de lo que el público no tiene tanto conocimiento es del calvario que vivieron ella y su hermano pequeño hace casi una década.

Y es que su padre protagonizó episodios de fuerte violencia doméstica contra su madre, hasta el punto de que tuvieron que denunciarle. De hecho, la argentina ha admitido que llegó a pensar en matar a su progenitor "muchas veces". "Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", ha revelado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?