TELEVISIÓN

Ivana Icardi se habría liado con un miembro del equipo de 'Supervivientes'

José Antonio Avilés fue el primero en soltar la bomba, y aunque sus declaraciones fueron puestas en cuestión, un confidente lo ha confirmado en 'Sálvame'.

Actualizado a
Ivana Icardi se habría liado con un miembro del equipo de 'Supervivientes'

Los concursantes de 'Supervivientes' ya están de regreso en España y el reality más extremo de la parrilla entra en su recta final. Y pese a haberse convertido en una de las últimas expulsadas del programa, la que sigue protagonizando titulares es Ivana Icardi, una de las participantes que más juego ha dado en esta última edición, debido, fundamentalmente, a su turbulenta relación sentimental con Hugo Sierra.

 Y es que hace solo unos días, José Antonio Avilés revelaba en una conexión en directo con Carlos Sobera, durante la última emisión de 'Tierra de nadie', que la argentina había mantenido otro romance en la isla, al margen del protagonizado junto al uruguayo. Según el periodista, Ivana había vivido una noche de pasión junto a un miembro del equipo técnico del reality. Tras escuchar estas palabras, el propio presentador insinuó que esta historia no era cierta, pero Avilés insistió dando una serie de detalles concretos.

Ampliar
Mediaset

"Fue una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban. Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación", narró. La 'acusada', que también intervino en la videollamada, se defendió con rotundidad. "A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?", preguntó la joven. "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...", agregó.

El intercambio de declaraciones quedó así, sin que nada quedara del todo claro, pero ayer, durante 'Sálvame', entró en escena una tercera persona, un supuesto confidente que confirmó la revelación del periodista. "Por la información que tenemos, por varias personas además, cuando Ivana es expulsada de 'Supervivientes', que ya sabéis que pasó un tiempo fuera, aislada de sus compañeros, empieza a tontear más de la cuenta con un miembro del equipo técnico de allí, que trabaja en 'Supervivientes'", aseguró esta fuente, de la que no se desveló la identidad.

Ampliar
Mediaset

"La cosa llega hasta tal punto que al final los dos sucumben a la tentación y acaban enrollándose", prosiguió el confidente. Para terminar de complicar las cosas, este manifestó también que "este chico, además, tenía una pareja o tenía un lío, a su vez, con una compañera de trabajo, o sea que se conocían Ivana, la otra compañera y el cámara. Esto ocurrió una vez y claro, evidentemente, fue después de toda su historia con Hugo". Y aunque algunos colaboradores de 'Sálvame' mostraron sus dudas con respecto a toda esta información, una cosa parece clara: Ivana sigue siendo uno de los mayores entretenimientos del reality.