'SUPERVIVIENTES 2020'

Ivana llora hablando de Mauro Icardi y Wanda: "A lo mejor es el momento de pedir perdón"

La concursante se ha venido abajo al recordar el conflicto que la mantiene separada del futbolista y que achaca a sus peleas con la esposa de este.

Actualizado a

La experiencia de concursar en 'Supervivientes' puede venir de mano de una serie de transformaciones inesperadas. Más allá de los habituales cambios físicos y bajadas de peso, algunos de los famosos aprovechan también el desafío que supone el reality para trabajar en aspectos de sí mismos y llevar a cabo procesos de crecimiento personal. Y durante el episodio de ayer, el programa mismo facilitó esto último a través del llamado 'Puente de las emociones'.

Ampliar
Telecinco

Hugo Sierra, Albert Barranco e Ivana Icardi fueron los 'supervivientes' que se enfrentaron a esta prueba, que consiste en ir haciendo confesiones a Lara Álvarez a medida que uno atraviesa los siguientes peldaños: culpa, arrepentimiento, distanciamiento y perdón. Y como era de esperar, el ejercicio produjo una gran carga de emotividad, especialmente en el caso de Ivana Icardi, que no pudo evitar derrumbarse al sacarse a colación sus problemas familiares.

Y es que hay que recordar que a día de hoy la joven no tiene apenas trato con su hermano, el futbolista del PSG Mauro Icardi, con el que, de hecho, ha protagonizado sonados intercambios públicos en las redes sociales. Además, la argentina mantiene una guerra abierta desde hace tiempo con su cuñada, la esposa del jugador, Wanda Nara. La pelea entre estas ha llegado al punto de pasar incluso a tribunales (Wanda denunció a Ivana por difamación el pasado año). Pero ahora, la concursante ha hecho gala de sinceridad para demostrar lo herida que se siente por todo este conflicto.

La 'culpa' de Ivana

Ha sido ya en el peldaño de la 'culpa' cuando la argentina ha sacado el tema, visiblemente compungida: "Muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que a lo mejor he creado yo sin darme de cuenta tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance". La joven ha explicado que su intención siempre había sido unir a su hermano y su madre (el futbolista está distanciado de todos los suyos), pero que esto le había llevado a acabar peleándose con Mauro y a meter a su progenitora de por medio. "Trato siempre de ser mejor persona todos los días", ha explicado con emoción, para subrayar que, en esta situación ha obrado pensando en el bienestar de su familia en todo momento.

El 'perdón' de Ivana

Ivana ha pasado, a continuación, al peldaño del 'perdón', en el que primero ha hablado de su padre y luego ha vuelto al asunto de su hermano. Reflexionando sobre los motivos por los que su relación con el delantero está tan deteriorada, Ivana ha asegurado no comprenderlo del todo. "Cuando no entiendo algo me machaco a pensar. No termino de entenderlo. A veces lo achaco al carácter de su mujer", ha explicado en referencia a Wanda.

Ampliar
Telecinco

Después, Ivana ha desvelado sus deseos de arreglar la situación. "Él es un futbolista, un crack, y una persona maravillosa. Y él sabe que yo lo hecho muchísimo de menos, he pensado mucho en él estando aquí", ha manifestado la joven, que también ha explicado que se trata de un tema muy doloroso para ella. "Me encantaría que todo volviese a ser como antes", ha reconocido, antes de asegurar que ella ya ha intentado en el pasado mejorar las cosas, aunque ha tenido pocos resultados: "No está en mi mano, yo ya lo he intentado por todos los medios".

Al final, Ivana ha hecho la siguiente valoración sobre su tensión con Wanda: "Con este ego de siempre querer tener la razón yo, a lo mejor me he peleado mucho con ella y a lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente. Y también perdonarla a ella por las cosas que han pasado", ha afirmado.

Ampliar
Telecinco

De hecho, Ivana parece estar dispuesta a dar el primer paso: "Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada y pedirle perdón por las cosas que le hayan molestado. Por mi parte creo que podemos reconciliarnos porque la vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar", ha zanjado, entre lágrimas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?