Estados Unidos

Hailey Baldwin demandará al cirujano que desveló sus supuestos retoques estéticos

Circulan en Internet varios vídeos del doctor Daniel Barret donde asegura que la joven se ha sometido a varias operaciones para cambiar su aspecto.

Hailey Baldwin demandará al cirujano que desveló sus supuestos retoques estéticos

Desde hace varios días circulan en Internet varios vídeos del controvertido cirujano Daniel Barret donde asegura que Hailey Baldwin se ha sometido a numerosos retoques estéticos. El médico sostiene que las facciones de la modelo no son naturales. Esto, al parecer no ha sentado nada bien a la joven y a su marido, el cantante Justin Bieber, quienes estarían dispuestos en declararle la guerra y emprender acciones legales contra él por difamación.

A pesar de que los retoques estéticos están a la orden del día y se ven como algo totalmente ‘natural’ dentro del mundo de la moda, las acusaciones del polémico Daniel Barret parecen haber ofendido bastante a la sobrina de Alec Baldwin. Según el portal E! News, piensa en demandar al cirujano y de esta forma limpiar su reputación. El citado medio sostiene que el médico ha llegado a recibir una carta donde le exigen que se disculpe públicamente de los vídeos que ha subido durante estos días a Internet sobre la modelo y que además deje de utilizar públicamente la imagen de Hailey.

Ver esta publicación en Instagram

my favorite jeans for life.. love my @levis family ❤️ 📸 @yanakalina

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Con dicho escrito, la joven también quiere que David se retracte de todas sus acusaciones y de todas las cosas que ha divulgado sin su aprobación o que de lo contrario no dudará en emprender acciones legales contra él. Además, Justin Bieber también podría demandar al doctor por utilizar sin su consentimiento la canción ‘Sorry’ sin su consentimiento para ponerla como banda sonora en uno de los vídeos en los que acusa a su mujer de haber realizado numerosos retoques estéticos.

El nuevo nido de amor de Justin y Hailey

No todo son malas noticias estos días para la pareja, hace unos días conocimos la increíble mansión que se acaban de comprar. El inmueble en cuestión está situado en el exclusivo barrio de Beverly Hills en Los Ángeles, California y perteneció a Madonna, quien compró la vivienda en 2012 por unos 12 millones de euros. Ahora, el cantante canadiense y su novia han comprado la vivienda por más del doble de lo que le costó a la leyenda del pop: 30 millones de euros.

La mansión tiene más de 4.000 metros cuadrados y cuenta con todo tipo de lujos como 8 habitaciones ‘suite’, 14 cuartos de baño, piscina, pistas de tenis, un spa o un enorme jardín que decora las inmediaciones de la casa. Asimismo, cuenta con un gimnasio y un cine propio con 15 butacas.