Acusan a Justin Bieber y Ariana Grande de falsificar su número uno en la lista Billboard
El rapero 6ix9ine cargó duramente contra los cantantes y dijo que todos los datos ofrecidos por la compañía musical estaban manipulados.
Justin Bieber y Ariana Grande han sacado juntos el tema "Sticker with u" y en unos pocos días han conseguido alzarse con el codiciado primer puesto de la lista de Billboard. No obstante, esto no ha estado exento de polémica ya que el rapero 6ix9ine, recién salido de prisión, les ha acusado de falsificar este número uno. Recordemos que el tema de Justin y Ariana salió a la luz con el fin de recaudar fondos para ayudar a una asociación infantil en la crisis sanitaria que estamos atravesando.
Daniel Hernández, nombre real del rapero, realizó todas las acusaciones a través de un vídeo de Instagram, donde entre otras cosas aseguró que Billboard manipuló los datos de su lista para que su último tema, "Gooba", apareciera en tercer lugar y el de Justin y Ariana en primero: “Todo está manipulado, puedes comprar números uno, es lo que hacen este tipo de artistas", clamó el joven en las redes sociales. El cantante aseguró en varias ocasiones que no podía comprender como su canción había sido superada tan rápido.
Contestación de Ariana Grande y Justin Bieber
Estás acusaciones han generado un gran revuelo en el panorama musical. Tanto es así que Ariana Grande y Justin no se han quedado de brazos cruzados y ha decidido defenderse de las fuertes declaraciones vertidas por el rapero en las redes sociales.
La primera en pronunciarse ha sido Ariana, quien en primer lugar ha agradecido en las redes sociales la estupenda acogida que ha tenido su tema y acto seguido ha declarado lo siguiente: "Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera. Los amamos mucho. Hay mucho que celebrar hoy. Sin embargo, me gustaría decir algunas cosas: A cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte".
Justin por otro lado también ha entrado al trapo y ha defendido que los números que han obtenido son totalmente legítimos y que no ha habido ningún tipo de falsificación.