REDES SOCIALES

Sara Carbonero arrasa en las redes sociales con su nueva imagen con el pelo corto

Un año después de que le diagnosticaran cáncer, la presentadora ha enamorado a sus seguidores con su bellísimo nuevo look.

Actualizado a
Sara Carbonero arrasa en las redes sociales con su nueva imagen con el pelo corto

Sara Carbonero ha enamorado una vez más a sus millones de seguidores con una publicación desde su perfil de Instagram en la que aparece realmente bella con su nuevo look con el pelo corto, con el flequillo acariciando su frente y con cierto parecido a la actriz Angelina Jolie, tal y como han destacado muchos de sus followers. "Boa tarde #vamosaporlasemana #la calma #porto #slowlife", escribió para acompañar la instantánea.

La presentadora ha descubierto su nueva imagen un año después de que le diagnosticaran un tumor maligno en el ovario del que tuvo que ser intervenida. La noticia se producía en un mes fatídico para la familia, pues unos días antes de ese mismo mes de mayo, Iker Casillas sufría un infarto de miocardio durante un entrenamiento que puso en jaque su vida. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", desvelaba entonces.

Después de un largo tratamiento para eliminar el rastro de la terrible enfermedad, Sara ha reaparecido en las redes sociales dejando atrás la larga melena a la que nos tenía acostumbrados pero con la belleza y ese carácter positivo totalmente intactos. Y es que ha sido el optimismo uno de los grandes apoyos de la pareja para lidiar con dos severos golpes a su salud de los que afortunadamente se recuperan.

Amigas y compañeras se vuelcan con Sara

Muchos rostros conocidos se han apresurado a comentar la imagen de Carbonero y a aplaudir su valentía por intentar normalizar una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el planeta. Isabel Jiménez, su amiga y confidente en las buenas y en las malas, ha destacado que "no hay luz más bonita que la tuya", mientras que Paula Echevarría, que la visitó recientemente junto a Miguel Torres, se decantó por comentar un "pero qué guapa estás jodía" repleto de cariño.

También otras caras conocidas han querido elogiar a la presentadora con bonitas palabras, como Blanca Suárez, Georgina Rodríguez, Cristina Pedroche, Nuria Roca, Vanesa Lorenzo, Edurne o Beatriz Luengo. Todas ellas han destacado una obviedad: que Sara Carbonero está guapísima y que su publicación es un mensaje de esperanza para muchos que, como ella, combaten la enfermedad.