VISITA

Iker Casillas y Sara Carbonero reciben la visita de Miguel Torres y Paula Echevarría

La pareja de moda aprovechó el fin de semana para disfrutar de una escapada romántica a Oporto, donde se vieron con el futbolista y la presentadora.

Actualizado a
Iker Casillas y Sara Carbonero reciben la visita de Miguel Torres y Paula Echevarría

Miguel Torres y Paula Echevarría han querido disfrutar de un romántico fin de semana en Portugal. En concreto, eligieron para la ocasión Oporto, la ciudad que ya enamoró a Iker Casillas y Sara Carbonero. Precisamente durante esta escapada pudieron aprovechar para visitar al guardameta, excompañero de Miguel Torres durante su etapa en el Real Madrid.

Una visita muy romántica

Sería Paula Echevarría la encargada de compartir con sus seguidores, como habitualmente hace, una instantánea en la que se puede ver a ambos besándose con los diferentes paisajes que les ha brindado la ciudad portuguesa. Parece que el verdadero motivo de esta escapada es una celebración muy especial del día de San Valentín.

En las últimas horas también quiso publicar varias imágenes del encuentro, así como agradecer a Sara e Iker su hospitalidad durante este fin de semana: "'De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos' Mario Benedetti. Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!".

La propia actriz tituló las imágenes con "You make me feel so good. Happy day after Valentine (Me haces sentir muy bien. Feliz día después de San Valentín)". No tardó en responder la otra pareja que ya se ha convertido prácticamente en los embajadores de Oporto para todos aquellos que deciden visitarlo.

Fue el guardameta Iker Casillas el primero en comentar las imágenes y dar una calurosa bienvenida a sus dos amigos: "Bienvenidos a la nueva ciudad del amor", teniendo como respuesta de una Paula Echevarría completamente enamorada el típico "Love is in the air".

Sara Carbonero no se quiso desaprovechar la oportunidad de comentar las fotos de su amiga y también se sumó a su pareja al optar por un comentario con más halagos: "Belleza irreversible los dos". Paula Echevarría, que se muestra muy activa en redes, enseguida restó importancia y le contestó que "tú por los cuatro costados".

Como se ha podido ver en la última publicación de la actriz, la pareja atraviesa su mejor momento juntos y no ha sido para menos este día de San Valentín. Ya no sólo disfrutaron de un día juntos sino que han querido organizar una escapada completamente solos para, además de conocer una nueva ciudad y visitar a Iker y Sara, consolidar aún más su relación.