Felicitación Emotiva

La felicitación más emotiva de Iker Casillas a Sara Carbonero tras su año más difícil

El exfutbolista ha querido utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a su mujer y madre sus hijos tras uno de los años más difíciles para la familia.

La felicitación más emotiva de Iker Casillas a Sara Carbonero tras su año más difícil

Hoy como cada tres de febrero es el cumpleaños de Sara Carbonero, la periodista ha cumplido 36 años y como siempre recibe decenas de felicitaciones. Una de dichas felicitaciones ha sido la de su marido Iker Casillas, persona con la que ha compartido uno de los años más difíciles de su vida.

El pasado uno de mayo Iker Casillas sufría un infarto que aunque tuviera una evolución favorable le ha mantenido durante todo este tiempo alejado de los terrenos de juego. Tan solo unos días después del terrible episodio vivido por el exjugador del Real Madrid, su mujer anunciaba que se le había detectado un tumor maligno en un ovario. La periodista además, tuvo que recibir un tratamiento de quimioterapia de que salió con éxito el pasado mes de octubre. Desde entonces se ha centrado en su familia, Iker y los pequeños Martín y Lucas.

Ahora, tras haber superado el año más complicado de la familia, Iker Casillas ha subido una tierna felicitación a su mujer, que ha cargado con un sutil tono irónico: "¡Y vemos como llegan los 30 y algunos más! #Felicidades #Parabens #HappyBirthday" ha escrito el cancerbero acompañado el mensaje con una fotografía en la que aparece de espaldas abrazando a su mujer y mirando al frente a través de una ventana.

Ver esta publicación en Instagram

Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

La foto que ha subido la leyenda madridista es posiblemente la más importante y significativa de todas las que tiene. Dicha publicación significa mucho más que una simple felicitación y está cargada de simbolismo, en ella aparecen juntos y juntos han permanecido siempre en uno de los años más difíciles de su vida, y también juntos han superado todas las adversidades que se les ha presentado en el camino durante este último año.

La publicación en tan solo dos horas ha cosechado más de 100.000 ‘me gusta’ y ha provocado la reacción de miles de seguidores entre los que se encuentran algunas caras conocidas como Amelia Bono, Isabel Jiménez o Fernando Sanz.