REDES SOCIALES

Blas Cantó, destrozado, se despide de su padre fallecido a los 49 años

El representante de España para el Festival de Eurovisión le ha dedicado unas bonitas palabras a su progenitor tras una muerte temprana.

Actualizado a

El 2020 iba a ser uno de los años más especiales para Blas Cantó, pero finalmente ha resultado ser todo lo contrario. Además de quedarse sin actuar en Eurovisón, el cantante ha dado a conocer en su perfil de Instagram el nuevo y durísimo varapalo que han sufrido tanto él como su familia: su padre ha fallecido con tan solo 49 años. Por eso, ha querido enviarle un emotivo mensaje cargado de amor.

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos los sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos nos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", escribió.

Las últimas semanas, por otra parte, no han sido sencillas para el músico y hace apenas una semana lanzaba un mensaje de preocupación para todos sus seguidores: "Últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, que no tenía ilusión por lo que hacía", publicaba. Más tarde, pidió disculpas por si había preocupado a alguien o alguno de sus seguidores había pensado que se quejaba sin motivo: "Somos vulnerables, a veces necesitamos abrirnos para salir del hoyo", reveló.

Así iba a ser la puesta en escena de 'Universo' en Eurovisión 2020

Blas Cantó era el representante de España para el prestigioso Festival de Eurovisión de 2020, aunque su cancelación solo hará que lleve el nombre de España a Róterdam el próximo año. Para tal cita tendrá algo diferente preparado, por eso este jueves reveló algunos detalles de cómo iba a ser su actuación en el concurso: "La responsable de la puesta en escena quería hacer un volcán en el escenario. Nosotros estaríamos dentro de ese volcán. Era muy, muy increíble. Iba a ser emocionante e imposible verlo y no llorar", explico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?