REDES SOCIALES

La espectacular fiesta de cumpleaños de Iniesta: tres tartazos en la cara se llevó

El futbolista manchego cumplió 36 años el pasado lunes y un día después ha querido mostrar los detalles de la sorpresa que le dio su familia.

Actualizado a
La espectacular fiesta de cumpleaños de Iniesta: tres tartazos en la cara se llevó

El pasado lunes Andrés Iniesta cumplió 36 años y hoy ha querido mostrar la espectacular fiesta que le organizaron su mujer y sus hijos por sorpresa. El exfutbolista del Barcelona se encuentra en Japón junto a su familia a la espera de que se reanude la competición, y mientras tanto, celebró en la mejor compañía un aniversario que nunca olvidará, especialmente por las especiales circunstancias en las que ha tenido lugar con la pandemia de coronavirus.

"¡Muchas gracias por un día maravilloso, Mam! Por cada momento, cada detalle, por todo tu cariño y amor incondicional. La suerte es mía de estar a tu lado, de tenerte y de teneros. Que sigamos disfrutando de los pequeños y grandes momentos porque es lo que da sentido a todo. Gracias de corazón, mi niña", escribió el de Fuentealbilla en sus redes sociales junto a varias fotografías del evento.

Su pareja Anna quiso dedicarle un emotivo mensaje celebrando la vida y mostrando el gran amor que siente hacia el manchego: "Hoy celebramos de nuevo la vida. La tuya, mi amor. La de la persona con el corazón más noble y sincero. La del papá más bueno y maravilloso que existe. La de mi compañero de viaje, gracias por cruzarte en mi camino. Que sigamos celebrando cada 11 de mayo con la misma ilusión, los mismos nervios, las mismas miradas, risas y lágrimas. Que sigas disfrutando. Disfrutando de ti, de los peques, de nosotros, de los tuyos, de la vida. Como hemos aprendido. Hoy es tu día, feliz cumpleaños, feliz vida, amor", publicó.

La fiesta tuvo de todo, desde sorpresa para Iniesta al llegar acompañado de su hijo hasta la engalanada habitación de la celebración, decenas de globos de colores, otros con forma de balón, un carrito con dulces e incluso varios tartazos en la cara por parte de sus hijos. Todo para celebrar un día especial en una situación excepcional.