EN INSTAGRAM

La desgarradora carta de Anna Ortiz, la mujer de Iniesta, al bebé que perdieron en 2014

El futbolista y su pareja lamentaron la pérdida del bebé que esperaban hace seis años después de haber superado el octavo mes de gestación.

Actualizado a
La desgarradora carta de Anna Ortiz, la mujer de Iniesta, al bebé que perdieron en 2014

Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz han querido recordar a través de emotivos mensajes al bebé que perdieron hace seis años cuando la gestación ya había superado los ocho meses. Era marzo de 2014 y la pareja sufría el mayor mazazo de sus vidas, un golpe del que han intentado reponerse con el paso del tiempo y al fin han sacado fuerzas para emitir una emotiva carta que han publicado a través de las redes sociales.

"Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos ocho meses. Ocho meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión, pero también de miedos e incertidumbre", comenzó expresando Anna. "Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil, y que merece la pena todo esfuerzo, aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014. Hoy sé que tu camino aquí, con nosotros, debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello", continuó.

"A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa VIDA, a valorarla y a disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Para ti... Nuestra estrella. Te queremos", concluyó la joven.

Andrés Iniesta, por su parte, se limitó a publicar una fotografía del cielo con la fecha en la que se produjo tan triste desenlace para el bebé que esperaban. Era el segundo embarazo de Anna después de haber dado a luz a Valeria, pero después se ha quedado en estado de nuevo y son padres de cuatro preciosos hijos. Juntos han compartido una fotografía este martes en Kobe, donde el futbolista continúa disfrutando del deporte al que tanto ha dado. "Contigo", expresó el de Fuentealbilla. "Siempre", replicó Anna.