VIVA LA VIDA

Alba Carrillo se reencuentra con Fonsi Nieto y lanza un nuevo ataque a María Patiño

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha charlado con su expareja días después de que anunciara que está esperando su primer hijo con Marta Castro.

Actualizado a

Fonsi Nieto ha vivido un confinamiento muy difícil por los tristes fallecimientos de su padre y de su abuela en apenas diez días, pero por suerte para él, también ha recibido una de las noticias más felices de su vida: su novia Marta Castro está embarazada. Con la alegría de una futura paternidad, el expiloto y DJ se encuentra en plena promoción de una nueva canción que ha creado en beneficio de la Cruz Roja para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

Para llegar a más público, Fonsi ha entrado por videoconferencia este domingo en 'Viva la vida', un programa en el que también se encontraba su expareja Alba Carrillo. Ambos han demostrado una gran madurez en su reencuentro y han dejado constancia de que las cosas entre ellos están muy bien por el bien del hijo que tienen en común, Lucas, dejando atrás una guerra que tuvo muchos episodios en el pasado.

"Hago público lo que ya le he dicho en privado. Estamos muy contentos, me alegro de todo lo bueno porque somos familia y cuenta conmigo, y voy a ser una tía y mi hijo es el que más ilusionado está", confesó Alba. De hecho, días atrás aseguró en una entrevista que el pequeño Lucas había elegido un nombre para su futuro hermano, pero Carrillo defendió que la decisión la han de tomar sus padres.

Por su parte, Fonsi Nieto también tuvo unas palabras de cariño para su exnovia: "Las cosas feas te unen, como la pérdida de un ser querido. Agradecerle a Alba, que la quiero mucho y hemos pasado por muchos baches. Pero tenemos una persona en común y eso es lo importante", comentó. Además, insistió en cómo se magnifican las cosas en los medios de comunicación, especialmente las broncas: "Cuando hemos estado enfadados tampoco ha sido para tanto, lo multiplicáis por mucho", espetó desatando las risas de los presentes en el plató.

Alba Carrillo insiste en su guerra contra María Patiño

La colaboradora y exconcursante de 'GH VIP 7' no perdona las palabras que le dirigió la presentadora de 'Socialité' y, como ya hiciera hace unos días en un directo de Instagram, ha arremetido contra ella en 'Viva la vida': "Yo nunca le he caído bien porque según ella soy el tipo de mujer que ella detesta. Esto viene porque yo salgo de 'GH' y ella estuvo haciendo comentarios más allá de lo que fue mi participación en el programa. Dijo mentiras sobre mi pareja muy graves como que me había sido infiel", explicó.

Sin embargo, no fue eso lo que más le dolió, sino que fue otro encontronazo: "Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en camerinos", confesó. Estas palabras, unidas a los desprecios que hizo Patiño al ver una prueba de Alba Carrillo como presentadora, tienen a la joven en pie de guerra. "No he tenido la suerte de ser presentadora como ella pero no significa que yo no me lo merezca", zanjó. En el plató chocó con Emma García, que defendía a la presentadora, y contó con el apoyo de Alejandra Rubio, que ha sentido lo mismo que Carrillo por diversos comentarios de María Patiño.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?