MOTOCICLISMO

Fonsi Nieto anuncia que va a ser padre tras su mes más difícil

El DJ y expiloto perdió a su padre y a su abuela en las últimas semanas pero ahora vive días de ensueño junto a su pareja, Marta Castro.

Actualizado a
Fonsi Nieto anuncia que va a ser padre tras su mes más difícil

Fonsi Nieto ha anunciado una feliz noticia después de unas semanas más que complicadas en las que ha sufrido la pérdida tanto de su padre como de su abuela, ambas separadas por un plazo de diez días. El DJ y expiloto ha publicado en Instagram un bonito mensaje con el que comunica a todos sus seguidores que está esperando su primer hijo en común con su mujer, Marta Castro.

"¡¡¡Ole, ole, vamos a ser papis!!! Cómo es la vida... Siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros. Me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", escribió desde su perfil de Instagram para acompañar una fotografía junto a su pareja y la imagen de su última ecografía.

Por su parte, Marta también ha querido celebrar la noticia y anunciarla al mundo en las redes sociales: "¡No os puedo explicar lo felices que estamos! Vamos a ser papás. Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas. Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros", publicó.

Y es que además de la pandemia de coronavirus que tiene a la población confinada, Fonsi Nieto tuvo que hacer frente a la pérdida de dos miembros fundamentales en su familia, un proceso que él calificó como "infernal" y del que habló poco después: "Tuve días fatales, muy duros. Luego dije: 'Hay que tirar para adelante'. Es lo que me han enseñado en mi casa. Siempre hay gente que está peor que tú y hay que sacar fuerzas de ahí", comentaba.

Pero lo que la pareja tenía claro desde hace varios meses es que estaban deseando ser padres y 2020 era el año perfecto. "Me encantaría estar embarazada, pero de momento no. Yo creo que este año ya será. Tenemos ganas, el 2020 es un buen número", aseguraba Marta Castro para la revista Semana el pasado mes de febrero sin preferencias por el sexo del bebé. "Lo que venga, lo típico, que venga sano. Aunque yo siempre he sido más de niños para hacer el bruto. Si es niño me encantaría que se llamara Ángel, pero habría que pedir permiso a mis primos", añadió. Cabe recordar que Fonsi ya es padre de un niño llamado Lucas fruto de su romance con Alba Carrillo.