FAMILIA

Fonsi Nieto habla por vez primera tras la muerte de su padre y su abuela

El expiloto y DJ ha sufrido dos trágicas pérdidas en apenas 10 días y ahora ha lanzado un tema solidario junto a Clipper Sounds para luchar contra el coronavirus.

Actualizado a

El coronavirus está causando dramáticos estragos en nuestra sociedad moderna y son muchas las familias que ya han sufrido en propias carnes las consecuencias de la enfermedad. Al expiloto de motociclismo Fonsi Nieto le ha tocado por partida doble: a finales de marzo falleció su abuela, y tan solo 10 días después, su padre, Alfonso González. Ambos fueron víctimas colaterales del coronavirus.

El DJ ha guardado silencio tras este golpe tan duro, pero ayer se decidió a hablar públicamente por vez primera para contar cómo estaba tratando de superar la situación, así como para presentar su nueva iniciativa solidaria. Nieto conectó con 'Sálvame' a través de videollamada y reconoció que al principio pasó "dos días fatales, pero al tercero me levanté y saqué fuerzas y me dije que así no podía estar y que tenía que hacer algo".

Y lo que ha decidido hacer el expiloto es aportar su granito de arena en la batalla contra la pandemia, sumándose con una canción a la campaña 'Nuestra mejor victoria', impulsada por Rafa Nadal y Pau Gasol, y que pretende recaudar fondos para la Cruz Roja. "Yo siempre he sido bastante solidario y he colaborado con varias fundaciones y cuando ha surgido todo esto me he preguntado que de qué forma puedo ayudar", manifestó Nieto", "lo hemos hecho con muchísima ilusión y muchas ganas. Esto lo tenía acabado hace dos semanas, pero con lo que ha pasado...".

El resultado final es 'We are the universe', un "canto a la esperanza" para el que ha contado con la colaboración de Clipper Sounds y que ha sido lanzado junto a un emotivo videoclip. En la presentación de la canción en Instagram, Nieto ha afirmado que pese al "momento tan difícil" que está atravesando, ha intentado sacar "energía de cualquier cosa que me pueda ayudar...". El DJ ha afirmado que no se veía con fuerzas de sacar el tema hasta ahora. "Como siempre hice en mi vida hay que mirar hacia adelante, son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos aprendí en el deporte!!!", ha manifestado

Por otro lado, el expiloto ha insistido en la necesidad de apoyarse en "la familia" durante estos días tan complicados, y en cuanto a él se refiere, ha asegurado no estar dándole ahora muchas vueltas al futuro. "No lo tengo pensado, prefiero ir viviendo día a día, sin prisa y con tranquilidad". Lo que el DJ sí tiene claro son algunas de las primeras cosas que desea hacer cuando se levante la cuarentena: "Voy a intentar, después de los palos que me ha dado este confinamiento, hacer una vida normal. Poder ir a comer a un restaurante, dar un abrazo a mis amigos y salir a pasear con el perro e ir a un parque a jugar".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?