SE SINCERA

Fonsi Nieto habla de sus exnovias y de su actual relación con Alba Carrillo

El expiloto se ha confesado sobre sus exparejas, incluyendo a la presentadora y a Elsa Pataky, y sobre su amor por su esposa, Marta Castro.

Actualizado a
Fonsi Nieto habla de sus exnovias y de su actual relación con Alba Carrillo

El matrimonio formado por Fonsi Nieto y Marta Castro se caracteriza por tener un perfil discreto. La pareja, que pasó por el altar hace ya casi tres años, procura llevar una vida tranquila y alejada de la exposición pública. Y es que el currículum sentimental del expiloto de motociclismo siempre ha despertado gran interés en los medios de comunicación, aunque en los últimos tiempos, junto a Castro, ha encontrado finalmente una estabilidad envidiable.

Y ahora el expiloto ha concedido una entrevista para Hola aprovechando una escapada junto a su mujer a las pistas de nieve en Andorra del Range Rover Sport SVR y del Jaguar I-Pace, marca de la que es embajador. Y lo que es más: haciendo una excepción, el madrileño ha abierto las puertas de su intimidad y ha hecho retrospectiva de sus relaciones pasadas con Elsa Pataky, Ariadna Artiles y Alba Carrillo.

Sobre Elsa Pataky

Sobre la actual pareja de Chris Hemsworth, que fue su primera novia conocida, cuando contaba solo 22 años, el piloto ha reconocido que a día de hoy no tiene demasiado contacto con ella, en parte debido a que Pataky vive fuera de España junto al actor de 'Thor' (primero en Estados Unidos y luego en Australia, donde residen en la actualidad). El expiloto y la actriz estuvieron juntos casi un lustro, y pese al tiempo y la distancia, asegura que "aunque no me vaya a cenar con ella, tengo buena relación".

Fonsi Nieto con Elsa Pataky.
Ampliar
Fonsi Nieto con Elsa Pataky.Gtresonline

Sobre Ariadna Artiles

Ariadna Artiles fue la mujer con la que Nieto pasó por primera vez por el altar, en 2005. Y aunque se separarían poco más de dos años después, el madrileño guarda buen recuerdo de su relación con la modelo. "Fue el primer amor, ya más serio", ha manifestado, "los dos lo hemos hablado varias veces, que fue todo muy rápido. Nos llevamos fenomenal y hablo bastante con ella. Es una tía súper guay".

Fonsi Nieto con Ariadne Artiles
Ampliar
Fonsi Nieto con Ariadne ArtilesReuters

Sobre Alba Carrillo

Lo más sorprendente de las amables declaraciones sobre las mujeres con las que ha compartido su vida, ha aparecido, no obstante, cuando Nieto se ha referido a Alba Carrillo, madre de su hijo y con la que, sabido es, no siempre ha tenido un trato en absoluto cordial. Sobre la modelo y colaboradora televisiva, el expiloto se ha explayado un poco más, asegurando que a día de hoy, los dos se llevan bien. "Hemos pasado por momentos complicados, pero, ahora mismo, gracias a Dios, estamos en una situación bastante buena", confesó, antes de añadir que ve a Alba "tranquila" y "bien".

Fonsi Nieto con Alba Carrillo.
Ampliar
Fonsi Nieto con Alba Carrillo.Gtresonline

El expiloto ha hablado incluso de la nueva ilusión de la participante de la última edición de 'GH Vip', Santi Burgoa. "Al final, cuando estás enamorado, pues te tomas la vida mucho más... Cómo decirte, más enamorado. A su chico nuevo no lo conozco personalmente, pero me gusta: es bastante deportista, bastante tranquilo..."

Además, Nieto considera que la situación actual es la preferible para todos: "Ella también tiene derecho a ser feliz. Lo ha pasado bastante mal porque es una chica que se lo toma todo muy a pecho. Si Alba está feliz y tranquila, pues, egoístamente, todo es estupendo". Por otro lado el expiloto no ha dudado en afirmar que Carrillo es una "una persona a la que tendré cariño siempre y mi apoyo, siempre. ¿Que discutimos? Ser padres separados es muy complicado. Y si está la prensa por medio, se multiplica por mil".

Sobre su actual esposa, Marta Castro

Y sobre paternidad, precisamente, también ha hablado Nieto, que ha reconocido que le gustaría ampliar la familia de nuevo junto a Castro en algún momento del futuro. Y es que el expiloto está convencido de que su esposa "es la mejor persona que he conocido para estar a mi lado", y de que lo suyo, aunque haya "baches", "va a ser para siempre".