RELACIONES PAREJA

Ana de Armas celebra su cumpleaños haciendo oficial su romance con Ben Affleck

La actriz hispanocubana llega a los 32 años convertida en una estrella de Hollywood y enamorada del famoso actor, con el que ha posado finalmente en Instagram.

Actualizado a
Ana de Armas celebra su cumpleaños haciendo oficial su romance con Ben Affleck

Ana de Armas vive un momento de lo más dulce tanto en lo profesional como en lo personal. La intérprete ha conseguido terminar de instalarse rotundamente en la Meca del Cine a lo largo del último año, durante al que ha sido nominada al Globo de Oro y ha rodado producciones de primera línea convertida en una de las nuevas chicas de moda en Hollywood. Además, la actriz tiene pendiente de estreno la nueva entrega de la saga de James Bond, 'Sin tiempo para morir'.

Por si fuera poco, en el ámbito sentimental De Armas parece encontrarse de lo más feliz junto al que hace solo unos meses se supo que se había convertido en su pareja, el actor Ben Affleck. Los rumores sobre un posible romance entre ambos surgieron a principios de marzo, cuando fueron fotografiados en un conocido restaurante de La Habana. La pareja se conocía a raíz de haber coincidido en la filmación de la película 'Deep Water', y poco a poco, han ido asentando formalmente su relación sentimental.

Y ahora, aprovechando que la hispanocubana cumple 32 años, los actores han llevado un paso más allá la normalización pública de su historia de amor. Y es que De Armas ha compartido varias publicaciones en Instagram en las que aparece disfrutando de la velada junto a su chico, 'oficializando' así en redes su noviazgo: ambos han querido celebrar el aniversario de la actriz con una romántica escapada al desierto y han posado juntos dando un paseo por el lugar.

Además, según ha dejado ver la hispanocubana en la galería de imágenes que ha subido a su perfil, no ha faltado tampoco en la jornada ni uno solo de los clásicos detalles de las fiestas de cumpleaños más completas: tarta con velas, corona, globos de colores e incluso una piñata mexicana. De hecho, De Armas también ha compartido un divertido vídeo, grabado por Affleck, en el que sale con los ojos vendados tratando de golpear con un palo la piñata a la par que el intérprete y director la anima por detrás gritando en español "¡Más, más!".

"Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso", ha escrito la actriz en agradecimiento a los miles de comentarios que han generado sus instantáneas y con las que ha terminado de dejar claro que, efectivamente, se encuentra viviendo una época llena de plenitud en todos los frentes.