CINE

Ana de Armas y Ben Affleck, juntos de vacaciones en La Habana

La actriz ha querido acudir a su Cuba natal acompañada del actor estadounidense desatando todo tipo de rumores de una posible relación.

Actualizado a

La actriz Ana de Armas se está convirtiendo en los últimos meses en una de las más seguidas en Estados Unidos y de la que se empieza a conocer prácticamente todo lo que hace. Si bien hace unas semanas se rumoreó una posible relación con Bradley Cooper tras verles juntos, en las últimas horas la actriz ha aparecido con otro conocido actor.

Unos días de vacaciones

En este caso ha sido Ben Affleck el protagonista de las últimas imágenes de Ana de Armas. Ambos se han dejado ver en lo que parece una escapada de desconexión a La Habana (Cuba), país de origen de la actriz. La imágenes, pese a no implicar nada, han causado un revuelo en las redes sociales que no han desaprovechado la ocasión para comentarlas.

En ellas, se puede ver a una Ana de Armas muy sonriente posando junto a un cocinero del lugar y el actor estadounidense. Ambos también quisieron posar junto al personal del restaurante La Corte del Príncipe de La Habana donde acudieron presumiblemente a cenar durante estos días de vacaciones.

Ana de Armas y Ben Affleck, juntos de vacaciones en La Habana

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en un conocido restaurante de La Habana

Foto:Instagram

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos en un conocido restaurante de La Habana

Foto:Instagram
1 / 2

Ambos protagonizan un thriller erótico juntos

Lo cierto es que tanto Ana de Armas como Ben Affleck se conocen ya desde hace un tiempo, en concreto desde que juntos comenzaron a preparar el rodaje de la película Deep Water, el thriller erótico que ambos protagonizan y en el que él hace de un marido acomodado y ella de su mujer, la cual vive aventuras con otros hombres. Precisamente en este último detalle se centra la trama, que se desarrolla tras la desaparición de uno de los amantes.

Más que el inicio de una posible relación, la escapada de ambos a Cuba parece más un viaje de desconexión tras unas duras semanas de rodaje y una muy buena relación entre ambos. El propio actor estadounidense está retomando su carrera profesional después de vivir unos meses muy difíciles en lo personal.

Jennifer Garner evitó un despido del actor

En las últimas horas, también se ha conocido que Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, impidió que el actor norteamericano fuese despedido por sus problemas con el alcohol. Gavin O’Connor, director de la película, explicó cómo intervino la también actriz estadounidense una vez comenzó el rodaje.

“Justo cuando empezábamos a preparar la película, Ben se cayó del carro. Terminó yendo a rehabilitación y yo no sabía si después de esto la película estaba acabada para él. Fue Jennifer Garner la que me llamó y me dijo ‘Gavin, te lo ruego, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla’”, relató.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?