Instagram

El mensaje de ánimo de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre

La colaboradora ha compartido una fotografía del expiloto y su hijo junto a un emotivo escrito de apoyo tras los duros momentos que está viviendo.

Actualizado a

El pasado martes fallecía el padre expiloto de motociclismo, Alfonso González, después de que el 29 de marzo falleciera su abuela Teresa a los 102 años de edad. La mujer del actual DJ fue la encargada de dar la triste noticia a través de las redes sociales donde le brindó un emotivo mensaje donde le dio su apoyo incondicional en estos duros momentos.

Ahora, la que fuera su expareja y la madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo, también ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo a Fonsi. Aunque su relación no haya sido siempre buena la colaboradora de televisión ha querido acompañarle de esta manera antes lo que está viviendo en los últimos días: “No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora”, ha comenzado escribiendo.

Tras esto, la modelo ha proseguido su texto recordando alguna anécdota vivida con el padre de Fonsi: "Hoy Lucas y yo hemos recordado... los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le 'sacaba' al abuelo cada vez que le veía... y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre", continuaba Alba.

Finalmente, la modelo concluía su mensaje dirigiéndose directamente a Alfonso González: "Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes. Todo mi cariño".

Palabras de Fonsi Nieto

El expiloto también recurrió a las redes sociales para despedirse de su padre donde escribió lo siguiente: "Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso, soy lo feliz que soy como a ti te gustaba", escribía junto a una serie de fotografías en las que aparecía su progenitor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?