OBITUARIO

Muere el padre de Fonsi Nieto 10 días después de que el expiloto perdiera a su abuela

Alfonso González ha fallecido este martes y la mujer del expiloto y DJ ha dado la noticia a través de su perfil de Instagram con un bonito mensaje.

Actualizado a
Fonsi Nieto en Madrid

Nuevo golpe para Fonsi Nieto en apenas 10 días. El expiloto de motociclismo lamenta este martes la muerte de su padre, Alfonso González, después de que el pasado 29 de marzo falleciera su abuela Teresa a los 102 años de edad. La mujer del actual DJ ha sido la que ha dado la triste noticia a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en el que brinda su apoyo incondicional a su pareja en estos duros momentos.

"¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros", ha publicado Marta junto a una fotografía en la que aparece con Fonsi durante su último viaje a Japón. Enseguida han comenzado a llegar comentarios mostrando las condolencias para la pareja en tan delicada situación, agravada sobre todo por el corto espacio de tiempo en el que se han producido las dos pérdidas.

El portal Jaleos se ha puesto en contacto con el entorno del piloto y aseguran que la causa de la muerte de Alfonso es una hemorragia intestinal. Fonsi Nieto no se ha pronunciado todavía en las redes sociales, pero sí lo hizo este lunes pidiendo unidad y solidaridad instando a sus seguidores a que se sumen a una campaña donando dinero para ayudar a las personas mayores que luchan contra el Covid-19 en las residencias.

Precisamente en Instagram sí escribió unas hermosas palabras para despedirse de su abuela Teresa, la madre de su tío Ángel Nieto. "Buen viaje, abuela. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí... Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y somos la spersonas que somos gracias a ti. ¡No puedo expresar con palabras lo que siento!", publicó añadiendo además que la iban a recordar siempre con una sonrisa.