Hollywood

Brad Pitt aprovecha la cuarentena para reconciliarse con sus hijos

El actor ha arreglado los problemas que tenía con su familia y gracias al confinamiento está pasando más tiempo con ellos.

Actualizado a

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron unas de las parejas más reconocidas y consolidadas de todo Hollywood, pero en 2016 decidieron poner punto final a su relación sentimental y se divorciaron. Durante ese tiempo el actor de Oklahoma reconoció años más tarde que tuvo problemas con la bebida y que la relación con sus hijos no era la mejor. Ahora, cuatro años después de aquello la situación parece haber cambiado para mejor en la vida del intérprete.

Según informan medios norteamericanos como el Hollywood Life, Brad Pitt está aprovechando la cuarentena por coronavirus para recuperar el tiempo perdido con sus hijos: "Brad está más cerca que nunca de sus hijos y está mucho con ellos durante el aislamiento", ha declarado al citado medio una fuente cercana al actor. Y agregó: "De hecho, estos son los mejores momentos familiares que vivieron desde hace mucho tiempo, porque están todos juntos. El confinamiento facilitó el sentimiento de unión".

El actor de 56 años también ha conseguido ganar la batalla al alcohol y se ha recuperado por completo de sus adicciones, pero siempre ha declarado en distintas entrevistas que lo que más quería era volver a estrechar lazos con sus hijos. Para volver a "convertirse en padre" la cuarentena le ha traído efectos positivos al actor: "Zahara y Brad se llevaron siempre muy bien. Maddox era el más difícil, pero finalmente han logrado volver a retomar la relación", ha contado la misma fuente allegada al actor.

Brad y sus hijos

Brad Pitt es padre junto a Angelina Jolie de Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox Léon y Marcheline, de 11. Durante estos últimos cuatro años el actor ha intentando esforzarse y ser un buen padre, pero ha tenido diversos encontronazos con ellos produciendo un distanciamiento con ellos. Afortunadamente, el de Oklahoma ha puesto paz y equilibrio a su vida y se ha reforzado su relación con su familia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?