EEUU

La divertida condición que Sophie Turner le puso a Joe Jonas para salir con él

La actriz de 'Juego de Tronos' se casó el pasado año con el cantante y ahora este ha revelado la divertida imposición que le puso antes de aceptar una cita.

La divertida condición que Sophie Turner le puso a Joe Jonas para salir con él

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las jóvenes parejas más exitosas de Hollywood. Él forma parte de uno de las bandas de pop que más suspiros desató entre las adolescentes a mediados de los 2000, y ella ha sido uno de los nombres principales del fenómeno televisivo mundial de 'Juego de Tronos', serie en la que interpretó el personaje de Sansa Stark.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La pareja pasó por el altar el año pasado (por partida doble, primero en secreto, en Las Vegas, y después, durante el verano, en un impresionante castillo en Francia) y desde entonces acostumbran a compartir con sus seguidores en las redes sociales lo idílico de su vida conyugal. Sin embargo, Jonas ha revelado ahora que su esposa solo estuvo dispuesta a salir con él si este cumplía un requisito fundamental: ver las películas de Harry Potter.

Así lo ha contado el cantante durante su intervención por videollamada en el programa 'The Late Late Show with James Corden'. "Sophie dijo: 'Mira, si nos vamos a casar', de hecho, fue realmente: 'si vas a salir conmigo, tienes que ver la saga Harry Potter'". Y es que la intérprete, gran amante de las historias creadas por J.K. Rowling, es británica, y tal y como ha explicado Jonas, "todas las Navidades, en Inglaterra, la gente se pone y ve seguidas las películas de 'Harry Potter'".

El cantante ha reconocido que acató la condición impuesta por su mujer, y que, de hecho, acabó "enamorándose" de las famosas películas. Y parece que el matrimonio le ha cogido el gusto a los maratones cinematográficos, pues Jonas ha revelado también que durante esta cuarentena insistió a Turner para que ambos vieran de una tirada la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

La pasión del cantante y la actriz por los mundos fantásticos es tal que, aprovechando las semanas de confinamiento, se han volcado en la construcción de Legos relacionados con todas estas famosas producciones. "Hemos hecho de 'El Señor de los Anillos', hemos hecho Hogwarts (el castillo de 'Harry Potter'), que tiene como 7.000 piezas, hemos hecho el Batmobile y 'Stranger Things'. Así que, llegados a este punto, nos estamos quedando sin opciones ", bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La pareja afronta un buen momento personal y profesional: a mediados de febrero, diversos medios estadounidenses informaron de que ambos estaban esperando su primer hijo en común. Y cuando la crisis del coronavirus permita que las cosas vuelvan a una cierta normalidad, los dos tendrán mucho que hacer en el terreno laboral: el cantante continuará sus compromisos con los Jonas Brothers (que regresaron el año pasado tras casi un lustro de ausencia) y la intérprete tiene ya nueva serie en marcha, 'Survive'.