SEGUNDAS NUPCIAS

El castillo de ensueño en el que se casarán de nuevo Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante y la actriz se encuentran ya en la Provenza francesa, donde podrían contraer matrimonio este mismo fin de semana.

El castillo de ensueño en el que se casarán de nuevo Joe Jonas y Sophie Turner

Son una de las jóvenes parejas más famosas del planeta: él, cantante de la popular banda de los Jonas Brothers, más de actualidad que nunca tras su aclamado regreso, y ella, uno de los rostros más célebres de la televisión gracias a su papel de Sansa en 'Juego de Tronos'. Y Joe Jonas y Sophie Turner decidieron dar un paso más en su relación sentimental, que comenzaron en 2016, casándose a comienzos de mayo en Las Vegas, en una ceremonia íntima que pilló a todo el mundo por sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

Nap game strong.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Pero tal y como aseguraban muchos medios estadounidenses, el ya matrimonio siempre tuvo la idea de volver a pasar por el altar a lo grande, en compañía de familia y amigos, con una ceremonia religiosa planeada para algún momento del verano en Francia. Y parece que esta segunda boda está ya al caer, pues tras un periplo vacacional por el país vecino, el cantante y la actriz se han detenido en la Provenza, donde este fin de semana tendría lugar el enlace y la fiesta posterior. Junto a ellos han llegado también el hermano pequeño de Joe, Nick, y su mujer, la actriz Priyanka Chopra. Y el sitio elegido para la gran celebración no puede ser más magnífico.

Y es que el grupo ha sido captado visitando el espectacular Château de Torreau, también conocido como Château Ventoux, situado en la localidad de Sarrians. Se trata de una antigua fortificación que data del siglo XVIII y que ha sido restaurada para alojar un recinto de lo más exclusivo que cuenta con espacio para 29 huéspedes y posee todo tipo de servicios de lujo, además de una piscina, una bodega, canchas de tenis, jardines con estanques y fuentes y hasta una capilla. La estancia en semejante enclave no es apta para todos los bolsillos, pues la noche puede llegar a superar el precio de los 5.000 euros.

Por otro lado, el recibimiento que han tenido en el castillo las dos parejas ha sido digno de recordar: una pancarta con los nombres de "los novios" (que ya son esposos, en realidad), estandartes, y un piscolabis. Jonas y Turner se encuentran por tanto más que listos para volver a contraer nupcias, aunque la lista de invitados todavía no se ha revelado. Sí se sabe que Maisie Williams, compañera de Turner en la serie 'Juego de Tronos' y amiga íntima de la actriz (y con la que ya estuvo de juerga en Benidorm celebrando su depedida de soltera), será una de las damas de honor, y los dos hermanos de Joe, Nick, que ya está con él, y Kevin, el mayor, tampoco se perderán el compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

It’s in the air.. ❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

En cuanto a la fecha concreta, la pareja no ha anunciado formalmente nada aunque todo apunte a este fin de semana. El psicólogo y personalidad televisiva Dr. Phil dio una pista hace pocos días cuando escribió un comentario que así lo sugería en una fotografía subida por Turner a su cuenta de Instagram, en la que aparece besándose con Jonas con la Torre Eiffel de fondo: "Con calma! Solo falta una semana! Ha! Os veo en la boda!".