EMBARAZO

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas esperan su primer hijo

Son una de las parejas de moda en Estados Unidos y en las últimas horas se ha conocido el primer embarazo meses después de su boda.

Actualizado a
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas esperan su primer hijo

Es una de las parejas de moda ahora mismo en Estados Unidos, y parece ser que muy pronto dejarán de ser solo dos. Según el portal estadounidense Justjared, Sophie Turner y Joe Jonas están esperando el primer hijo de su matrimonio, tal y como además se han hecho eco varios medios de todo el mundo.

La pareja se casó el año pasado

La actriz y el cantante dieron un paso más en su relación durante el año pasado, cuando en mayo pasaban por el altar en Las Vegas para que, un mes después, lo hiciesen ya en Francia de una manera algo más seria.

Tan solo el entorno más cercano de la pareja conocía la noticia desde finales de 2019, cuando fue la actriz de Juego de Tronos la que lo confirmó a su familia. Sin embargo, parece que ambos siguen intentando posponer el anuncio oficial del embarazo hasta que, al menos, sea evidente a la vista.

Además de conocer la noticia desde hace varias semanas, el entorno de ambos sí que ha reconocido desde entonces su alegría con la noticia, además de compartir que tanto la actriz como el cantante están muy satisfechos con poder aumentar la familia pese a llevar menos de un año casados.

De Juego de Tronos a Survive

Para el público español, Sophie Turner se dio a conocer gracias a su papel en una de las series más vistas de toda la historia. Interpretando a Sansa Stark ha sido una de las protagonistas de Juego de Tronos, proyecto que le ha servido para dar el salto a la fama.

Sin embargo, hasta la fecha no se sabía en qué proyecto se había embarcado la actriz, aunque en las últimas horas ha salido a la luz su nueva serie. Se trata de Survive, la serie de Mark Pellington con la que Sophie Turner dará vida a Jane, la protagonista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?