Boda

Sophie Turner, de 'Juego de Tronos, se casa por sorpresa con Joe Jonas en Las Vegas

La actriz que da vida a Sansa Stark en la serie de HBO celebró una boda oficiada por un doble de Elvis y con Priyanka Chopra como dama de honor.

Actualizado a
Sophie Turner, de 'Juego de Tronos, se casa por sorpresa con Joe Jonas en Las Vegas

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas era uno de los acontecimientos que más expectación había creado para este 2019, pero lo han terminado celebrando por sorpresa y con las imágenes de las redes sociales como únicas pruebas del enlace. El cantante y la actriz que da vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' se han casado por sorpresa en Las Vegas minutos después de los Billboard Music Awards.

El medio estadounidense Entertaintment Tonight ha confirmado la noticia y la pareja ya se habría convertido en marido y mujer en una ceremonia oficiada en el estado de Nevada por un doble de Elvis Presley. En el enlace estuvieron presentes los hermanos del cantante, Jonas, Nick y Kevin, y también Diplo, que se ocupó de publicar algunas stories desde su perfil de Instagram para que sus más de cinco millones de seguidores fueran testigos de tan mediático matrimonio. Tampoco faltó Priyanka Chopra, cuñada de Sophie y dama de honor durante la boda.

En Estados Unidos son muchas las parejas que celebran su enlace en Las Vegas por la módica cantidad de 600 dólares. Además, en el caso de Sophie Turner y Joe Jonas, cumplieron con otros de los clichés como el doble de Elvis, los anillos de caramelo o las fotos sobre un Cadillac de color rosa de los años 50. Por si fuera poco, la celebración estuvo amenizada por Dan y Shay, dos auténticas estrellas de la música country.

Los medios estadounidenses siempre habían asegurado que la pareja se casaría en verano de 2019 en alguna romántica región de Francia, una idea que todavía podrían tener en mente a pesar de haber celebrado ya su boda en Las Vegas. Ambos, visiblemente felices en las imágenes publicadas por Diplo, terminaron la noche ya como marido y mujer sumergidos en un jacuzzi.

La divertida reacción de Sophie Turner con la escena de Arya (SPOILERS)

Sophie Turner y Maisie Williams entablaron una gran amistad en la primera temporada de 'Juego de Tronos' al interpretar los papeles de las hermanas Stark, una relación que se mantiene en la actualidad y que demuestran habitualmente en las redes sociales. El último episodio se produjo con el estreno del tercer capítulo de la octava temporada, donde Sophie tuvo una divertida reacción al ver uno de los grandes momentos de la serie, la muerte del Rey de la Noche a manos de la joven Arya Stark. "Arya es realmente una perra. Sí, tú eres una perra", destacó.