'EL HORMIGUERO'

Los Jonas Brothers en 'El Hormiguero': "lo importante es la familia, luego el grupo"

Los Jonas Brothers en 'El Hormiguero': "lo importante es la familia, luego el grupo"

Atresmedia

El célebre trío de hermanos ha visitado el programa de Pablo Motos con motivo de su inminente nuevo disco, una vuelta por todo lo alto tras seis años separados.

A mediados de febrero saltaba a las portadas la gran noticia del regreso de los Jonas Brothers, que desde que pusieran punto y aparte a su exitosa andadura como trío en el año 2013 no habían vuelto a juntarse oficialmente como formación musical. La brusca ruptura se llevó de por medio un álbum, que nunca llegó a lanzarse, y la ilusión de sus millones de fans.

Pero para delicia de todos, Kevin (31), Joe (29) y Nick (26) han vuelto a llamar a la puerta de la industria del pop y lo han hecho con las pilas bien cargadas. Y esta misma noche los tres han visitado 'El Hormiguero' para hablar de su próximo trabajo discográfico, 'Happiness Begins' y responder a las incisivas preguntas de Pablo Motos, que abarcaron desde su sonada separación a sus tres famosas esposas.

Los tres amores de los Jonas Brothers

Y es que si por algo fueron conocidos los Jonas Brothers durante su 'boom', aparte de por su música, fue por esos anillos de castidad con los que prometían esperar puros hasta el matrimonio. Poco más de un lustro después, los tres están casados y además han conseguido homenajear a sus mujeres en el videoclip de su single 'Sucker', en el que aparecen junto a ellos tanto Danielle Deleasa (casada con Kevin), como Sophie Turner (casada con Joe) y Priyanka Chopra (casada con Nick).

Motos quiso saber cómo consiguieron 'ficharlas' para el rodaje. "Fue sorprendentemente fácil", repuso Nick "vinieron y dijeron: queremos salir en el vídeo. Y al final, por supuesto, roban cada plano, les estamos muy agradecidos porque el vídeo ha quedado genial, están espectaculares". Pero más allá del 'trabajo en familia', los hermanos también tuvieron tiempo de soltarse alguna pulla en directo respecto a sus relaciones románticas, como el "te has casado con ella como 15 veces", que le espetó Kevin a Nick en referencia a las suntuosas celebraciones nupciales del benjamín del trío con la actriz india.

Joe también comentó su boda con Sophie Turner en Las Vegas (a la que previsiblemente le acompañará otra ceremonia más elaborada en un futuro, aunque el cantante no quiso dar detalles). "DJ Diplo lo emitió todo desde Instagram así que si alguna vez tengo que enseñarla a mis hijos, pueden ir a ver el Instagram de Diplo y ahí lo tienen todo", bromeó el artista.

La separación... y la vuelta

Y en cuanto a la pregunta del millón, la de la ruptura, "¿Cuánto tiempo tenemos?" fue la respuesta en broma de Joe cuando Motos les pidió que contaran toda la historia. "El año pasado nos sentamos por fin y hablamos de todas las cosas que habían pasado, que si diferencias creativas o que nuestras prioridades eran distintas, familia, grupo, qué debía ser primero...". El mediano del trío quiso aclarar que al final "lo importante es la familia, luego el grupo y luego nuestra felicidad juntos para que cuando repitamos lo hagamos lo mejor que podamos y lo disfrutemos con estos fans maravillosos".

Motos quiso indagar también en el momento exacto en el que la banda decidió finalmente volver a unir fuerzas. "Fue Nick el que lo planteó", confesó Kevin, que reveló también que Joe fue el último en acceder. "No estaba nada convencido al principio" aseguró entre risas el mayor de los hermanos, que explicó que fue la filmación de su documental de mano de Amazon, 'Chasing Happines', el que inevitablemente les llevó a sopesar su vuelta: "a través de ese proceso pasamos mucho tiempo juntos y eso nos permitió volver a juntarnos".

Ver esta publicación en Instagram

#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

La película se estrenará el próximo 4 de junio y los hermanos aseguraron que a través de ella se abrirá una ventana hasta ahora poco conocida a su intimidad. Nick mencionó en particular, como aperitivo a lo que podrá verse, una escena en la que aparecen los tres "haciendo terapia de grupo y bebiendo", un cóctel explosivo con el que "soltamos todas esas cosas que llevábamos teniendo dentro tanto tiempo". "Pero mira, aquí estamos", concluyó finalmente el pequeño de los hermanos.

Y vaya si están. De momento, la canción 'Sucker' ha entrado directamente al número uno de la Lista Billboard, todo un hito si se tiene en cuenta que es la primera vez que esto sucede en el siglo XXI. Y es que, por mucho que el tiempo haya pasado (como el propio Motos quiso subrayar con un entrañable clip de la primera vez que la banda visitó 'El Hormiguero' hace once años), el fenómeno Jonas Brothers no ha perdido un ápice de su atractivo.